Suena el despertador con la voz de Charlie Puth cantando we don't talk anymore.
Bostece y me desperece. ¿Otra vez había clases?
No se como pero las vacaciones de verano habían pasado muy rápido, o tal vez para mi si porque he estado intentando usar ropa de chica por semana.
Hoy tendría que ir a clase con el uniforme que era de Jisoo cuando aún estudiaba, consistía en una camisa con una corbata negra una Falda del mismo olor y de zapatos me puse unas vans negras con el típico logo de vans y por último una chaqueta gris overzice , que aunque no hiciera mucho frío me la ponía para que me cubriera un poco.
Ahh y no podía faltar mi peluca.Al llegar entre por el portón, pude ver como las personas me miraban, los chicos sonriendome, lanzando miradas sexis que ami me daban asco porque todos ellos se habían burlado de mí y ahora me miraban con deseo y las chicas me miraban con asombro y con odio.
Al llegar a mi clase llego nuestro tutor
-oh, vaya, no sabía que eran dos nuevos pensé que solo era aquel chico pero como ya estás adentro puedes presentarte-dijo para hacerse aún lado y dejarme paso
-Hola, me llamo jungk- no, no puedo decir mi nombre - me llamo Jung-na, espero que me cuiden y me ayuden - dije haciendo una reverencia.
-Muy bien, siéntate en aquel banco vacío, ahora puedes pasar - dice el tutor con dirección a la puerta
Al a rise la puerta todos se quedaron asombrados al ver quien entró por lo que estire un poco para ver qué tipo de persona había llegado para que todos se pusieran así.
Al verlo conectamos mirada y.. No puede ser ¿enserio? De todos los colegios que hay ¿tiene que venir a este?
Era el sujeto que me ayudo en el súper... Ahora que lo veía se veía muy guapo con ese uniforme de colegialo.
-chicos el es un alumno nuevo, viene desde Busan, preséntate.
-hola, yo me llamo Park Jimin y espero llevarme bien con todos.
Después de Jimin dijera eso las chicas empezaron a cuchichear y los chicos le miraban asombrados, y los entiendo.
Jimin no era tan alto pero tenía musculo y seguramente unos marcados abs, tenía el pelo de color plateado, le quedaba muy bien.
- bien.... Puedes sentarte allí en el espacio vacío al lado de Jung-na. - ¿QUE? ¿a mi lado?, no malentiendan me da igual que se siente a mi lado, pero no quiero que me descubra
-Gracias
Al llegar a mi lado, dejó su mochila aún lado de la mesa y cuando el profesor se giro para escribir las normas de este año me habló sin despegar la mirada de la pizarra.
- hola... No es por entrometido ¿pero? - se gira a verme - ¿no te llamas jungkook? - veo como algunas personas nos miran a los dos, las chicas miraban a jimin y los chicos a mi.
Luego me giro a ver su cara y esos ojos me miran con interrogación, son tan lindos, de un color que jamás había visto.
-luego te explico pero por favor ahora no digas nada que nos están mirando.
Y si ya podía notar miradas asesinas sobre nosotros.
Después de las clases jimin me cogió de la mano y rápidamente salimos de la clase sin que se dieran cuenta. Me cogía la mano fuerte pero sin hacerme daño. Se sentía cálida y suave, se sentía bien.
Llegamos a la azotea del colegio por lo que cuando llegamos me soltó la mano de manera suave.
-siento haberte traído así sin avisarte, pero no quería que nadie viera a donde íbamos, porque lo que me quieres contar es confidencial ¿verdad?
-si - respondo inmediatamente
-¿y, me contarás porque has mentido sobre tu nombre?
-bueno la verdad es... - ¿debería decirle? ¿Será que se lo contará a los demás? ¿Le digo que soy famosa y no quiero que me reconozcan? - yo.... no quiero que sepan para que no me busque en redes sociales .
-..... Pensé que era más grabe que eso pero te comprendo, sabes me acabo de dar cuenta de que como se como te llamas puedo buscarte y seguirte por tus redes, ¿que te parece? - me parece que te he mentido y que no tengo redes sociales porque soy un marginado, bueno eso descartando que solo tengo una cuenta falsa pero solo para ver a famosos que me gustan.
Me parece biiiieeen - digo alargando porque no se si contestar eso, pero no lo hagas ahora hazlo en tu casa tranquilamente, ¿de acuerdo? - le digo sonriendole.
-Esta bien, volvamos, ya van a empezar las clases.
-Bien vam.. - no termino la palabra porque siento como me tropiezo con algo y estoy apunto de caer.
Lo veía todo a cámara lenta, ya estaba preparo para chocar mi cara contra el suelo, pero siento unas manos que me rodean la cintura, como aquella vez en el súper
Cuando ya estoy bien, jimin sigue sujetandome.
-¿estas bien ? - pregunta mirándome el rostro
-si, estoy bien, solo que hay muchos escombros aquí.
-no te preocupes - siento como me coge con sus brazos y me carga al estilo princesa - yo te cuidaré 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑢𝑟𝑎
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Gracias a todas las personas
Que leen esta historia.
Si quieres que te mencione
Pónmelo en los comentarios𝒃𝒚𝒆 𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 , 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒖𝒓𝒂....
ESTÁS LEYENDO
𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘶𝘳𝘢 🐰 - ʲⁱᵏᵒᵒᵏ
FanfictionJikook🐥🐰 jungkook es el tipo de hermano que hereda la ropa de sus hermanos mayores .... ¿o deberia decir hermana? ORIGIAL MIA PROHIBIDO SU COPIA