Hola me llamo Jeon jungkook, si el de la calle rivers, aquel que su familia pasa su ropa de mayor a menor, aún teniendo 17 años
Hoy un sábado como siempre hacíamos limpieza de nuestros cuartos para ver que cosas no queríamos y que cosas nos faltaban, al terminar de ver todo solo anote que me faltaba ropa por lo que le grite a mi madre :
-MAMÁ, NO TENGO ROPA
-ESPERA AHORA VOY - me contestó con su voz más alta que pudo
Después de unos 5 minutos mi madre llegó con una caja en la mano, un paño en el hombro y un delantal puesto, si no fuera porque se veía cansada me hubiera reído de su pinta.
-Mamá, no tengo ropa - le digo despacio tanteando la zona, tenía miedo que me diera los pantoles viejos que se ponía mi padre cuando era joven, y esas camisas de bandas de rock que ni la mayoría conocía me convencían muy poco ¡AH! Se me olvida deciros que no es que reutilicemos ropa por ser tacaños... Lo que pasa es que mi padre un día le dio el divorcio a mi madre y nunca más volvió por lo que mi madre intenta llegar cada fin de mes con ese dinero, yo crecí sin ninguna figura paterna ya que el se fue cuando tenía tres años.
Mi hermana Jisoo que es mi única hermana y la mayor tiene 22 años y su novio le da algunos caprichos de ropa y joyas, cosa que no me interesa.
Bueno volviendo a la actualidad, mi madre se quedó pensando un rato hasta que dijo :
-Jungkook no es que no tengas ropa, es que no tienes nada, absolutamente nada.... vamos al desván haber si hay algo.
No voy a negar que tuve miedo que me diera la ropa de mi padre pero si ese era el caso, tendría que aceptarlo, porque no podía salir sin ropa a la calle.
-Jungkook - suspira su madre - cariño... Tu sabes que no tenemos dinero y la ropa de aquí es vieja Menos la de esa caja, que dudo mucho que quieras usar.
Y ahí es cuando me di cuenta de que caja hablaba, aquella caja en que pensé que nunca utilizaría algo de ella, aquella caja que contenía la papelera para mi dignidad.
Aquella caja de cartón color fuxia con el nombre Jisoo en blanco resaltaba a la vista más que cualquier otra cosa en la habitación ,y mi mundo se derrumbó.
No me malentiendan no es que no quiera ponérmelo porque soy hombre si no que me sentiría raro y se burlaran de mí en el insti.
-Vamos jungkook habré la caja para ver que hay.... Recuerdo que esta ropa es de cuando jisoo tenía 15 años pero viendo la mini cintura que tienes te entrará.
Sin hacer esperar más a mi madre y la abrí, me sorprendió la cantidad de ropa bien conservada que había.
Había desde faldas de todos los colores , tops, sudadera y shorts hasta vestidos, lencería y panties.
-Mama.... ¿Tendré que ir vestido así al insti?-pregunta mirando un punto fijo
-va ser que si, jungkook - le réponde su madre mirando un punto fijo al igual que su hijo
-ahhhhh..... - dice jungkook tranquilo - ¡¿QUE?…!
GRACIAS POR LEER LA HISTORIA ESPERO QUE LES ENCATE.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘶𝘳𝘢 🐰 - ʲⁱᵏᵒᵒᵏ
FanfictionJikook🐥🐰 jungkook es el tipo de hermano que hereda la ropa de sus hermanos mayores .... ¿o deberia decir hermana? ORIGIAL MIA PROHIBIDO SU COPIA