*Narra Marina*
Todo iba muy bien, menos por una cosa, ellos, ahí estaban.
Las demás salieron corriendo hacia ellos pero yo no, no voy a tirarme encima de ellos como todas las niñas que los ven, no, yo soy distinta.
Me puse a coger el móvil mientras las demás estaban abrazando a los gemelos cuando...
*Narra Paula*
Estaban ahí, ellos, por fin, todas fuimos corriendo a abrazarles menos Marina que se quedó donde estaba, al acercarnos...
Conversación. (Gemelos: Gemes)
Gemes: Holaa guapetonas
T: Holaa
J: Por qué no se acerca vuestra amiga?
D: No esta mal....voy a por ella
J: Dani, controlate
D: Si si
P: Es que no le gustais
D: Eso va a cambiar
Dani fue hacia Marina y nosotras mientras estabamos hablando con Jesús.
*Narra Marina*
Estaba con el móvil cuando veo que alguien se acerca, era uno de los gemelos, la verdad esque no estaba nada mal ahora que lo ves de cerca.
Conversación.
D: Holaa guapetona
M: Hola
D: Con que no te gustamos eeh?
M: Pues no, no soy la típica niña que por algo vuestro hace cualquier cosa, no soy idiota - dije borde
D: Que borde eres, te quieres divertir un ratito conmigo?
M: Dejame en paz
D: Venga que nos lo vamos a pasar muy bien...
M: Que no, dejame - dije en voz alta
Como todos me oyeron vinieron hacia nosotros...
J: Que está pasando aqui?
M: Ea el que faltaba...
G: Marina no seas así, hemos venido a pasarnoslo bien, no ha pelearnos
M: Pues diselo a este - dije señalando a Dani
Salí de allí y me fui al baño, no aguantaba más esto, quería irme de allí cuanto antes.
La puerta se abrió, y era Jesús...
M: Que haces en el cuarto de baño de chicas?
J: Queria hablar contigo
M: Valee, habla
J: No somos como piensas, antes de juzgarnos conocenos, ¿que te parece?
Os venis esta semana con nosotros por Madrid. - dijo con una sonrisa
M: Valee, con una condición, que tu hermano se aleje de mi
J: Trato hecho
M: Me has caido bien jajaj
Salimos de allí y empezamos a grabar una parte del videoclip, solo grabamos una parte y la verdad es que salio bastante bien. Cuando terminamos vi como Dani no paraba de mirarme, yo le miraba con cara de asco, no soporto a estos chicos chulitos que se creen que son mejores que nadie, puff no puedo con ellos, pero Jesús era diferente, él no era así.
*Narra Mj*
Cuando terminamos de grabar vi como aparecía el chico del tren, Pablo con una botella de agua para su padre, me vio y se acercó.
Conversación.
Mj: Holaa
P: Holaa - dijo alegremente - que haces aquí?
Mj: Bailar en el videoclip y tuu?
P: Grabarlo jaja
Después de estar un rato hablando nos despedimos ya que nos teniamos que preparar para salir con los gemelos por Madrid.
(...)
Ya estabamos listas, así que nos maquillamos.
*Narra Marina*
Nos pusimos a maquillarnos, yo no me maquille mucho, no me gusta que se note a km, algo discretito, pero lo que si me gustaba era un pintalabios que se vea, el rojo me encanta nose porqué.
Llamaron al timbre del ático, fui yo, ya que las demás no habian terminado, abrí la puerta y era...
ESTÁS LEYENDO
Pasos de baile {GEMELIER-CALUMIER}
RomantizmUna chica que adora el baile y gracias a eso conocerá a la persona que le acompañará en la vida o tal vez no...