*Narra Marina*
Estaba apunto de rozar sus labios pero escuche una voz llamarme, la verdad esque me resultaba muy familiar, me giré y vi a dos chicas jóvenes, una más alta que la otra, una medio rubia y otra morena.
??: Marina?
??2: Marina eres tu?
M: Cristina? Patricia?
CyP: Siiii!!
Fui corriendo a abrazarlas, llevaba mucho tiempos sin verlas, eran mis primas, las dos vivían en Madrid y eran 2 años más pequeñas que yo, pero eramos las mejores primas.
Me di cuenta que Dani estaba apartado, y sabiendo lo mucho que les gustan a mis primas Gemeliers se estarían muriendo por dentro.Fueron corriendo a abrazarlee y querían una foto ¡ya! Les iba a dar algo si no se la hacían.
C: Bueno ¿y como que os conoceis?
M: Salimos bailando en su videoclip
D: Bailando y haciendo otras cosas - dijo mirandome mientras se reian
CyP: Te queremos Danii!
M: Yo también os quiero a vosotras eeh
C: A ti también tonta, ¿oye y Jesus?
D: Nosee, nos hemos perdido
P: ¿Vosotros dos? ¿Solos? ¿Perdidos?
M: Sii
D: ¿Nos podeis llevar al hotel?
CyP: Sii
Me molestó que mis primas me arruinaran mi momento, pero me alegré mucho de verlas y supongo que a ellas les habrá gustado conocer a su idolo, solo falta Jesús.
(...)
D: Gracias por traernos guapetonas
P: Marina nosotras tenemos que hablar contigo
M: No me fio...- dije riendome
C: ¿Quedamos mañana?
M: Me voy mañana al pueblo
P: Hechamos de menos el pueblo, dale recuerdos a la familiaa
M: Claroo
D: Vamos a mi casa que estarán todos alli ¿Queréis venir?
C: Eso ni se preguntaa!
Muy alegremente mis primas se acercaron a Dani y empezaron a hablar, estaba muy feliz.
*Narra Dani*
No pude besarla pero me alegró ver a Marina tan contenta al ver a sus primas y aún más cuando dijeron que nos guiarian al hotel.
Ese beso no se lo he podido dar, pero no voy a dejar que se vaya sin él.Llegamos a mi casa y estaban todos reunidos en el cuarto de Jesús.
M: ¿Nos echabais de menos? - dijo abriendo la puerta
P: ¡¡¡Sinsajito!!!
Mj: ¡¡¡Smint presioso!!!
G: ¡¡¡Gofresito!!!
Se empezaron a llamar por su mote y las 4 se dieron un gran abrazo, Jesús vino hacia mi y me dio uno.
J: Estabamos muy preocupados
G: Que susto nos habeis dao
C: Creiamos que no volveriais
D: Pues ya estamos
J: ¿Quienes son estas chicas?
M: Mis primas, Cristina y Patricia, son gemeliers jajaja
Las dos fueron a abrazar a Jesús, no aguantaban más, iban a explotar.
Las chicas si las conocian.Cris: Holaa chicas
Patri: Holii
T: Holaa
Mj llamó a David para que dejara de buscarnos, y después de un rato se fueron al hotel.
*Narra Gracia*
Ya era por la mañana, todas estabamos tristes, no queriamos irnos queriamos estar con ellos, los chicos, habíamos hecho una pandilla muy buena.
(...)
Alguien tocó la puerta, era David para irnos ya ha la estación de tren.
*Narra Marina*
Estabamos montadas en el coche camino a la estación, todos estarían allí para despedirse incluso mis primas, me hubiera gustado quedarme más, tenia muchas cosas que contarle.
(...)
Habia una de esas puertas de cristal que se abrian automáticamente, eso para mi significaba el fin, el final de estos maravillosos días, no quería irme, echaría muchisimo de menos a los chicos.
Nos ibamos acercando de uno en uno, dandonos abrazos y con lagrimas en los ojos porque seria la ultima vez que nos vieramos.
Me despedí de todos, por último Dani, creía que me iba a besar ya que era muy lanzado pero no, parece que no se atrevió.Estabamos apunto de entrar al tren cuanso escucho a lo lejos mi nombre, era Dani y al darme la vuelta me besó, me pilló por sorpresa pero me gusto, y mucho, nunca me habia besado asin.
D: Te prometo que haré lo posible para que volvamos a vernos
M: Vale... - mis ojos se volvieron en un mar de lágrimas
D: Eeh no llores - dijo rozando mis mejillas con su dedo pulgar - No te lo tomes como un adiós, tomalo como un hasta pronto
M: Te amo - le besé, tenia que decírselo, no podía y más sabiendo que no lo volveria a ver
Entré rapidamente al tren y empezó a andar.
*Narra Dani*
La besé, si, lo hice, no podía dejarla ir sin haberla besado, lo necesitaba y estaba dispuesto a hablar con nuestro manager para que las trajera de vuelta a Madrid sea como sea.
Todos estabamos tristes viendo como se iban en ese tren.
C: Me han encantado conocerlas
Pablo: Que pena que no se hayan podido quedar
J: Water Pumps son únicas
D: Las echaremos de menos
Creiamos que esto había acabado, pero no, todos estábamos dispuestos en hacer lo que sea para que volvieran, como le prometí a Marina, volverán.
Espero que os haya gustado, Votaad y comentad porfiis.
Besooos ❤
ESTÁS LEYENDO
Pasos de baile {GEMELIER-CALUMIER}
RomanceUna chica que adora el baile y gracias a eso conocerá a la persona que le acompañará en la vida o tal vez no...