No me gustas, por qué apareciste tan repentinamente?
Me sorprendí, todo el día me traes arriba, abajo
No puedo dormir,
Es un problema.
Te sigo viendo,¿ que hago? Quiero conocerte, te quiero.
Te mostraré mi verdadero yo
Seré bueno contigo, mejor que nadie.
Cuando me miras mi corazón late siempre.\\ Crush - Weki Meki \\
En una oscura noche, Han Jisung se encontraba caminando hacía su casa.
Había salido con sus amigos a beber algo, pero las cosas se habían salido un poquito de control.
No era del todo conciente de lo que hacía, pero cuando llegó a su hogar se tiró en su cómoda cama, abrazo su almohada tratando de consiliar el sueño, pero había una cosa, más bien, una persona que, no salía de su mente, Lee Minho.
El seguía pensado que relación tenía su amado Alfa no-Alfa con aquel Omega de pelo azul que había llegado a interrumpir su importante conversación.Jisung no era celoso, Nono, solo tenía curiosidad, desde que conoció a aquel Alfa nunca lo había visto relacionado con algún Omega, es decir, el se encargaba de rechazar a todo Omega que se le acercara, por más dulce que fuera, algo que dejaba tranquilo al pelirosa, así no tenía que espantar Omegas tontos que querían a su Alfa.
Aunque siempre había uno que otro, Jisung se encargaba de hacer que todos los que buscarán atención por parte del castaño la pasaran mal.
Comenzaba con pequeñas amenazas, pero en los peores casos, atacaba a estos.El reloj marco las 4 am y Jisung no podía consiliar el sueño, se dió por vencido, así que decidió ir por un vaso de yogurt con sabor a fresa.
Cuando se puso a buscar una cuchara para comenzar a deborar su yogurt se le vino a la mente una pregunta, ¿Que estará haciendo Minho en este momento?
Este sonrió y se encaminó hacia su cuarto.
Seguramente se encontraba totalmente dormido.
. . .
Por otro lado teníamos a Minho quién aún siendo las 4:30 AM, seguía con sus trabajos universitarios, el no podía arriesgarse a sacarse un -100 en los trabajos, pruevas, investigaciones, exposiciones etc..
Cuando marcaron las 5 AM, se sintió totalmente Satisfecho con los trabajos que había realizado, y con un poco de decepción, se dispuso a organizar todo, para dentro de dos horas asistir a la universidad.
. . .
Yang Jeongin se encontraba feliz.
Había despertado a las 6 am, solo tenía 20 minutos para alistarse, luego ir a la casa de su novio no-novio Lee minho.
Llevaba una buclera en sus manos, trazando pequeñas ondas en su azul cabello, debo cambiar el color, fue lo que pensó.De pronto, un recuerdo vino a su mente.
Ayer por la tarde.
En la universidad, quien era ese chico?
Se encargaría de preguntarle a Minho.
Sí tan solo ese Omega habría actuado normal, lo dejaría pasar, pero..
Ese Omega había soltado feromonas de odio.. Instintivamente, Jeongin sintió que algo no andaba bien,
no le tomo mas de 5 segundos armar su teoría.A ese Omega le gusta Minho.
SU Minho.Minutos después, Jeongin salió de casa.
El había pensado en comprar algo para que Minho este de buen humor.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ𝆯Acércate ᨒ minsung
Fanfiction𓂃 Dónde Jisung es bastante tímido pero de todas formas decide acercarse a Lee Minho. Minho es un alfa de 20 años lleno de responsabilidades y presión de parte de sus padres.𓂃 ៸៸ Jisung Omega ៸៸ Minho Alfa ៸៸ Omegaverse ៸៸ Mención de otros shipps...