1cap

268 12 2
                                    

Todo se volvía oscuro al su alrededor . . . El impacto de esa babosa fue fuerte  . . . Demaciado para sus recuerdos que se iban de a poco.

  Trataba de pararse pero no lo lograba, como que sus pies quedaban sin responder a las ordenes de la mente. . . Quedaba quieto, sus brazos perdiendo fuerzas.

Simplemente . . . No podía moverse . . . Ni podía hablar.

______ buscaba a Eli porque hace rato desde que esos bandidos huyeron no lo veía.

  En las cavernas del Sur, como dijeron, no es fácil defenderse allí, gran parte de los turistas de otras cavernas les resultaba difícil estar sin que le roben o amenacen. _______ y el resto obviamente estaban acostumbrados a pelear allí, pero no la Banda de Shane.

- ¿Donde esta Eli? -Pregunto _____ mientras seguía buscando con la vista.

- Cual Eli? El de nuestro hogar? - pregunta Trixie mientras se sacudía la campera por la suciedad del polvo -

- Si, justamente él - Responde ______.
 
- Allí está! Lo veo!! - grita Pronto desde un escombro del edificio-

Allí se encontraba él, como tratando de moverse, pero no podía.

- Estas bien Shane? - Pregunta un Azabache de ojos serrados -

Eli lo unico que pudo responder fue una balbuceada que con la cual ni él entendía porque dijo eso . . . Tenía que contestar "Si, solo me duele la cabeza" pero no.

- Eli? . . . Estas bien? - Pregunta el nativo del Este que con la cual tenía un rasguño en la mejilla -

Eli contesto con la misma balbuceada que con la cual saco mala cara al Eli del Cyberpunk.

- Esto . . . No es bueno . . . Fue golpeado por una babosa "Retrocesa" . . . Esas babosas hacen que pierdan la memoria de a poco, despues la recuperan cuando su efecto termine - Responde el chico Cyberpunk.

- Pero el tema es que necesitara algo de tiempo . . . Como 5 o 6 dias . . . Después sus recuerdos vuelven en 3. - responde como siempre inteligente ______.

- Entonces . . . Sera como un bebé? - pregunta el troll de las cavernas de Bajoterra.

- Desgraciadamente . . . Si -Responde ______.

- Muy bien chicos . . . Emmm . . . Monten sus mecas y animales, y vayamonos de aquí que ese edificio . . . No resistirá lo suficiente y habrá más que polvo . . . - Hablo Una chica de pelos morochos.

Todos allí se van de esa zona de derrumbé, no querían ser los aplastados por ese edificio. Eli estaba con _____ en su gran lobo negro. . .

- ya en el refugio de la caverna Árbol de la Vida- . . .

Estaban todos Tranquilos tratando de ver cómo entender a Eli ya que su conducta era la de un bebé . . . Solo es cuestión de tiempo y paciencia.

- Muy bien . . . Seré el hermano mayor . . . Por 7 o 8 días - Habló el chico de pelo azul-












Hola gente de Wattpad! En esta historia Eli sera el bebé XD. Si no les gusta el comienzo . . . Bueno, no leas los siguientes capítulos . . . Pedido por @Nesistar

Si no saben de que personajes nombró aquí . . . Vayan a una de las historias de @MolinaEuge para saber más de ellos.

 Bajoterra ABDL (TN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora