día 5 (final)

57 4 1
                                    

______- amaneció con frío, se levantó y quedo ahí mirando por la ventana, era aun de noche, miro su celular y miro la hora. Las 5:30, <que raro> pensó, no era de madrugar, luego vió como algo se movía algo en el suelo, miro para ese lado, era Eli, estaba sentado como chino, ______ lo miro, entonces con pereza se levantó Para estar al lado del "pequeño" -. . .hola Shane, veo que casi no puedes dormír... -dijo para luego tallarse los ojos mientras voztesaba.

-n-n- . . . N -estaba balbuceando, parece que queria decir algo con "N", ______ quedo sin habla, miro un rato a la pared con la mirada perdida, así que lo levanto para acostarlo a su lado.

7:30 . . .

- A LEVANTARSE! DALE DALE DALE! QUE EL SOL TIENE MÁS ENERGÍAS QUE USTEDES PARA QUEMAR EL PISO! -grito Sasha, ella temprano miro el calendario, mañana o tal vez hoy volvía a la normalidad el Shane, entonces fue a su abitacion. -Ay no . . . -dijo en voz baja al ver que el Shane no estaba en su hamaca paraguaya, salió rapido de ahí a buscarlo.

-¿Que buscas? -dijo _____ mientras llevaba un plato de comida para su lobo que estaba acostado en la entrada de la guarida.

-Eli! ¿Donde esta? -pregunto preocupada.

- haaa, él, si, esta durmiendo en mi cama. -contesto _____ de forma tranquila, mientras dejaba el plato para su lobo.- veo que te preocupaste.

- no fue para tanto.

- Buenos días gente - saludo Eli Cyberpunk, estaba más que dormido, tenia cara parecido la de un zombie, tipo lo de todas las mañanas. - ¿Hay ganas o no?

- claro, ¿como no? -contesto por detras Kord. -mañana Eli es normal.

-o hoy puede ser. . . Cuando despierte. -dijo Yasuo.

- Que sea hoy... -dijo Eli C.

______ sonrio, la verdad que le daba igual, le gustaba el Eli bebé, pero también queria al original que siempre entrena temprano, que todos los días tenía algo nuevo que contar o alguna tontería que hacer y ni darse cuenta alguna.

- si es mañana, bueno . . . Espero que sea de mañana, mi mamá necesitara ayuda para los preparativos para el cumple de mi hermanita satánica. -dijo Sasha con una sonrisa.

¿Porque era así? -dijo _____ riendo por lo dicho.

- soy la peor hermana del mundo. . . -dijo finalmente la castaña.

-ya veo . . . -dijo Trixie bajando mientras se acomodaba el pelo en sus dos coletas.- hasta ayer te preguntaste porque deseaste tener una hermanita.

-yo no lo desee ... Bueno si, no es que la odie del todo, porque si así fuera... -La chica fue interrumpida por el Eli Cyberpunk.

-Porque si la odiaras de verdad... No te daría pena su desaparición o cualquier cosa que le suceda... Ahora yo viendo al menor -refiriéndose al Shane- ya quiero que vuelva a la normalidad ...

_____ y los demás quedaron callados, tenía razón, un hermano/a es como tener a tu amig@ viviendo contigo.
Tienen sus diferencias, no se ponen de acuerdo, uno cree saber más que el otro ... Es así.

-C-cyberpun... -hablo el Shane, una emoción grande que abrió la boca a los demás, el contrario lo miro con una cara única, o sea, una expresión que poco usa él.

-Si? Ya puedes hablar!!!? -se acerca desesperado al "menor"

-c-creo que si....-dijo entre un jadeó que hizo reir a los demás, Cyberpunk como si nunca, lo abrazo fuertemente, estaba feliz, al fin el Shane volvio a la normalidad.

-Vaya ... Bienvenido de vuelta joven Shane -Dijo Pronto. Mientras con una sonrisa lo abrazaba también.

-Gr-gracias ... -se levanta pero tambalea, cayendo en brazos de ______ que lo sujeto, con el peso del contrarió si era más le arrancaba los brazos.

-Creo que tienes que esperar un poco más para que tus piernas respondan a las ordenes de tu mente -dijo _____ mientras lo ayudaba a enderezarse.

-Tienes razón, parece que si fue algo grabé el golpe de la babosa retrocesa. -hablo Sasha al mirar Como tiemblan sus piernas haciendo que vuelva a caer nuevamente.

-Esto tomara un tiempo ... -dijo Junjie.

- ... - quedo callado Kord mientras veía toda la escena de los jóvenes. Los tambaleos de Eli, lo serio de Junjie, Sasha y Trixie, el silencio de Yasuo, Tricky, y más el de E.Cyberpunk. -Bueno ... ¿Quien tiene hambre?

-Bien! Prepararé algo para todos, pero para mí, solo mis escarabajos. -Hablo Pronto para luego irse a la cocina a preparar lo dicho antes.

Poco a poco todo se fue normalizando, Eli ya estaba recuperando su equilibrio y hasta ya podía reconocer más las palabras... ______ y los demás estaban felices a ver qué el Shane volvio. A veces, daban alguna burla por lo de ser el bebé de la banda, pero bueno, se acostumbra.

No paso más del tiempo, Eli literalmente ya volvió a la normalidad.

- Que tal? Como se sintió volver a la niñez de antes? -Pregunto ______

-La verdad que era como uno pero ... Mis pensamientos seguían igual, así que mucho no cambió - aclaro el ojiazul entre risas.

Fue dificil esperar 5 días, pero valió la pena. No fue cuidarlo, pero se logró. No estaban listos para lo que se vendría, y ese "Accidente" los entreno.

Fin...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Bajoterra ABDL (TN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora