-Hoy iré a pasear por la caverna Natura, a r spirar aire fresco y relajarme ya que hoy es . . . - Dijo _____ para que el resto termine la frase.-. . . 11 de julio. . . - Responde Eli del Cyberpunk-
- Emmmm . . . Además de ser 11 de julio . . . Es mi - no termino la frase ya que Karla la interrumpe con algo de Eli S.
- Bien gente! Iremos restando los días para saber cuanto le falta a Eli S. Para volver a ser el mismo de antes - Dice mientras que mostraba un calendario, ya tacho el día 2 -
______ quedo en silencio ya que veía como el resto no le prestaba atención ante lo que seria su cumpleaños, así que sin decir nada se fue afuera y monto su gran lobo negro y se fue.
- Ya está! Hagamos todo para hacer la fiesta -Grito Trexel ya que vio cuando se fue ______ y desde la ventana les avisó-
- Que alguien cuide de Eli S. Yo me encargo de otra cosa -Dice la muchacha de pelos blanco y puntas verde agua mientras que agarraba su celular y entraba lobo negro de ojos azules, pensando "¿Se olvidaron de este dia? ¿De mi cumpleaños? . . . No . . . De seguro que cuando vuelva se acordaran . . . Creo" ______ no quería perder su autoestima . . . Pero es difícil cuando tienes la sensación de que se olvidaron por completo de tí. Así que para despejarse . . . Decidió hacer que su lobo _______ diera a correr y sentir el aire chocar con cuerpo y cabellera.
Volviendo a la caverna Árbol de la Vida . . .
Los chicos preparaban todo antes de que llegara _____.
Sasha, Eli C. y Trexel hacian la torta. Junjie estaba cuidando de Eli S. Junto con Teixie, Karla, Kord, Pronto y Printila con el decorado y Junjard con los globos inflandolos.
Mey Ying estaba en una rama cerca del techo del refugio para ver si _____ venía, si la veía tendría que apurar a los demás para terminar rápido.9 min más tarde . . .
Faltaba poco, solo los globos y todo listo para ______. Cuando creyeron que faltaba, Mey Ying avisó la llegada de _______ y allí empezaron a apurarse para terminar de colocar los globos y apagar las luces . . .
Todos se escondieron en un lugar, Eli S. Al recién despertar no entendía nada, solo siguió a su cuidador Junjard y se escondió con él.
-Holaa . . . Llegue gente -Grito _____ y cuando creyo que no había nadie . . . Eli C. Prendió las luces y todos gritaron lo típico de un cumple sorpresa, _______ lloraba de felicidad, creyo que se olvidaron de su cumpleaños.
- feliz cumpleaños _______!! Felices (edad que tendrías)! Estas más grande! - felicito Trixie dandole un abrazo.
Fue una bella tarde para _______ y para los demás.
.
.
Se hizo de noche, el primero en irse a dormir fue Eli S. El resto estaban sentados esperando a que sean las 00:00 para tachar el día 3 y seguir esperando a que el efecto de la babosa Retrocesa acabé y que Eli S. Recupere sus fuerzas y memoria. . .
00:00
_______ tacho el día 3. . .
Hola gente hermosa!!! Antes que nada . . . Mi celular recibió un gran accidente ;) y simplemente que no vea bien lo que puse en el cap . . . Díganme en los comentarios en que me equivoqué. . .
Cap dedicado por el cumpleaños de @nesistar ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
ESTÁS LEYENDO
Bajoterra ABDL (TN) TERMINADA
Short StoryLa banda de Shane tiene un pequeño acidente en las Cavernas del sur afectando a Eli S. _______ y el resto tendrá que estar con él para atenderlo hasta los 5 o 6 días.