día 4 y medio (12 hr)

57 6 1
                                    


Eli estaba jugando con sus babosas mientras que los escuchaba a los demás hablar de que si hay un método para hacer que el efecto termina rápido y así hacer que vuelva.

-Y si vamos con el clan Luz? -pregunta Mey Ying mientras que jugaba con los pelos de Elina-

- Mey Ying no creo que se metan en esto! -Ya era la 5ta vez de que Junjie le decía lo mismo.

- No hay un . . . No se! Un contra poder o como lo llamen? -Pregunta ______, estaba pensando en más cosas si decían "No" o "no sé".

- . . . No, pero que tal si vamos a un do . . . IMPOSIBLE TRICKY! -Se reta a si mismo el chico de ojos marrones y pelirojo.

______ ya no sabía que, ya se le acabaron las ideas. Eli solo tendrá la opción de esperar unos días para recuperar su memoria y volver, enserio VOLVER a lo que era antes.

- Voy con mi hermanito -dijo el muchacho cyberpunk mientras se dirigía a él -Hola -dijo mientras que se sentaba en el suelo con el "menor" -Veo que estás intretenido con las babosas -dijo mientras que lo miraba- falta poco para que vuelvas a la normalidad . . .

Eli S. Sabía lo que decía su hermano, ellos no eran de hablar tanto ya por lo que pasaba el Shane, para el de campera no era intretenido estar con un bebé.
______ empezo a contar las muchas horas que quedaban para el fin del día. Ya quería tachar el día 4 y FIN A TODO!

- . . . - se noto un sonrojo en el Shane, hizo una de sus necesidades.

- . . . No me digas, ¿En serio? -pregunta Trixie-

-si . . . Es en serio -contesto el "mayor por un tiempo", Kord lo levantó y él lo llevo a cambiarlo.

- Chicos . . . Solo tengamos paciencia, además, recién vamos 3 días con que Eli va así, solo 2 o otros 3 días más -Dijo _______ que lo pensó- no me digan que solo 3 días ya nos derrumban?

- _____ tiene razón, fueron muy pocos para ya nosotros enojarnos - Respondió Pronto.

Eli S. Estaba mirando todo y escuchando principalmente, los entendía, para lo que tenía no tenía remedió más que la espera y paciencia, así que seguirá así unos días más.

- iré a hacer unas compras para . . . Ya saben, comer y beber -Dijo _______ mientras salía a hacer esas comprás-

Montando en su gran lobo llego a la caverna Shoping, se hizo una lista para saber todo lo que tenía que comprar.

                                                     Leche.
Azúcar.
Fideos.
Puré de tómate.
Papas.
Bife.


"Que linda lista me acaba de hacer" penso ______ mientras que se dirigía adentro del lugar y comprar lo que necesitaba.

Mientras. . .

-Eli Shane! Bajate de ahí que te vas a caer!!! -grito Sasha mientras que a pasos rápidos se acercaba a Eli y lo agarraba.

Eli estaba practicando ponerse de pie solo, pero como resistir al espaldar y hacer lo que los gatos hacen . . . Caminar por allí como uno.

- Este chico es peor que mi . . . Mejor me calló - rodo los ojos la castaña mientras que soltaba al Shane.

  Eli no lloro, no lo iba a hacer ni que estuviera así atrapado en esa mente con los pensamientos libres. -Yo no soy tan bebé como para llorar- pensó y fue gateando a la puerta de salida y sentarse por un tiempo en el balcón. Mientras hacía burbujitas con su boca vio a ______ montando en su gran lobo negro, este empezó a sonreír. Se sentía feliz cuando estaba presente en la casa.

- BUENAS GENTE!!!! TRAJE LA COMIDA! Hola Eli -le desparrama los pelos - Ya te preparo algo para comer . . .

Eli S. Sonrío al escuchar eso, tenía hambre así que sea lo que le prepare ______ estaba feliz.

 Bajoterra ABDL (TN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora