cap 1

7 2 0
                                    


27 de junio.

Xx: despierta, amor despierta.

Xx: no

Xx: si no fuera por el cumpleaños de tu hija.. Sabes que te dejaria dormir todo el dia hermosa.

Xx: ya despertó?.

Xx: no. sigue dormida.

Xx: trabajaras hoy.

Xx: me dieron el fin de semana camila . Estoy este fin para mi familia.

Camila: tiene que ver con lo del empleo en miami.

Xx: solo buscan candidatos. No es nada seguro

Camila: amor prefiero quedarme aqui.

Xx: ahi estan tus padres camila... Tu hermana. No quieres verles.

Camila: claro que si... Pero mi trabajo esta aqui matthew.

Matt: si lo se cariño pero sabes que si me escogen no puedo decir que no... Es mi trabajo.. de todos modos abogare y hare lo que pueda por mantenernos aqui. Si es lo que quieres.

Camila: es lo que quiero amor. Amo amis padres pero esto es mi familia aqui.

Matt: hablando de padres... Ya llegaron los tuyos.. decidieron quedarse en un hotel por que llegaron tarde.

Camila: está bien.

Matt: ya empezaron a montar en el jardín todo.

Camila: te amo.

Matt: yo tambien pero tienes que levantarte. A cuantos invitaste

Camila: nuestros padre hermanos.... Amm.. uno que otro compañero del salon de coni. Y alos hijos de tus amigos.

Matt: que bueno por que no quiero quejas de que no les invite (rie se acerca y besa a camila quien corresponde al beso atrayendolo mas.).

Constanza:mama que haces...(rie).

Matt: olvide cerrar la puerta (susurro).

Camila: la razón por que aun no hay hermanos.... (Susurra).

Constanza: mama mia.

Matt: hey yo igual.

Constanza: papa mio...

Matt: mama es de nosotros, tu eres nuestra... Y

Camila: yo soy de ustedes...

Matt: bueno (abraza a constanza y la pone en su regazo)..

Camila: (se acerca y los abraza).

Camila y matt: feliz cumpleaños numero cuatro Constanza Michell

Constanza: hussey cabello.

Camila: si, señorita propia.. Te amo. Sabes que eres lo mejor de este mundo.

Constanza: mama.. te amo y a ti papa.

Matt: tanto amor pero el desayuno esta listo... Se nos hace tarde Y mi hermosa esposa tarda en quedar mas linda aunque asi en pijama rosa esta hermosa.

Camila: lo dices por que amas.

Matt: lo digo por que es verdad.
......

Mas tarde camila ya estaba lista al igual que Matthew. Y su pequeña coni o Constanza los abuelos paternos y maternos llegaron, al igual que los invitados. Mientras todos estaban ennla fiesta camila estaba sentada en el sofa sola .. hasta que su madre apareció.

no es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora