El tiempo pasó Camila y Lauren lograban estar en paz..... Camila tenía cuatro meses ya..... Y las cosas iban muy bien... Hasta esa tarde. Que Camila y su hija estaban esperando a Matt en el estacionamiento al ver el carro de su padre Coni brinco de la mano de su padre haciéndole un hola, quien no termino de estacionar cuando corrió hacia a ellas, Camila sabía que algo estaba mal giro y se dio cuenta de un carro negro y en la ventanilla una mano sujetando un arma hacia ellas. Abrazo a su hija dándole la espalda al carro no escucho la bala ni sintió dolor.... Hasta ver sangre a sus pies entonces reaccionó y sintió a alguien abrazarla. Matt había logrado llegar justo en el momento del impacto.... Calló al suelo y sonrio.
Lauren y Ally y público en general se acercaron a ayudarlos... No fue hasta que la ambulancia llegó se dio cuenta de lo que pasaba, ella estaba bien al igual que sus hijos.... Pero su esposo había recibido la bala en su pulmón derecho. Intento subirse ala ambulancia pero por su estado se lo negaron Ally la ayudo y condujo al hospital. Mientras Lauren acompañaba a Matt. En la ambulancia.
Lauren: resiste, por Coni por Camila.
Matt: pro.....me...porme...te... Q...que... Lo..s cu...idaras.
Lauren: no eso es tu deber no mio... Es tu familia no mia....
Matt: si...siempre te... A ...amado.... Es...tu ... Oportunidad....
Lauren: no.no., si te vas entonces ella estará triste, piensa en tu bebé.
Matt: ty... Aléjate.... Teddy.... Constanza ..
Lauren: no entiendo...??..
Paramédicos: alejese..
El monitor de Matt comenzó a sonar los paramédicos comenzaron a tratarle lo último que escucho Lauren fue al paramédico que declaró la muerte de Matthew. Al llegar Lauren bajo y vio a Camila y Ally llegando junto a Constanza Camila la miro entonces entendió lo que su mirada decía... "Lo siento".
Camila corrió ala camilla donde su esposo estaba y golpeó suplicando que no la dejara que lo nesecitaba. Coni veía la escena mientras la abrazaba Ally. Sabia que su papá no estaba bien. Sabia que se había ido por eso su madre estaba enfadada.
Pero como le dices que no es su culpa... Que él no quería irse... Cómo le decía a su madre que su padre ya no cumpliría su promesa.
.......Dos meses después, Camila ya tenía seis meses de embarazo se había mudado ala casa de sus padres junto a conztanza. No había sido tan facil.. para ella pero sabía que tenía que dejarlo ir .. sabía que era un riesgo de su trabajo lo peor es que tenía miedo de que regresarán hacerle daño a sus padres o a sus hijos.
El funeral había sido lo peor la campana de su ejército sonó sabiendo que un oficial descansaba de sus deberes, los trámites de herencia y bienes no había sido fácil. Sobre todo cuando aún no a pasado dos semanas para hacerte saber que todo ha sido para ella y sus hijos.
Ally no había querido que se incorpore ala escuela al igual que su hija quien llevaba mucho mejor la muerte de su padre.
Ally: como estás Camila.
Camila: bien.
Ally: el bebé y conztanza.
Camila: bien .
Ally: sabes que pasó?.
Camila: Matt estaba en una redada un tipo de misión y cosas de marines. Tenía que encontrar al jefe de ese grupo y al parecer no lo hizo. Ellos querían darle un mensaje que sí el avanzaba con su investigación entonces mataban a Coni. Iban contra mi.
Ally: entonces corres peligro?.
Camila: al parecer no. Ya hubieran dado con nosotras y lo hubieran hecho.
Ally: Coni que dice.. ella es muy pequeña.
Camila: dijo que su papá le había dicho que si algún día se fuera al cielo no se preocupara que todo estaría bien. Que si lo extraña abrazara a Teddy.
Ally: Matt la educo muy bien... Ambos lo an hecho se que es difícil para ty.
.... En otra. Parte....
Xx: no puedo creerlo enserio.
Xx: te lo adverti.
Xx: no tenías por que hacerlo.
Xx: se estaba metiendo en mis asuntos.
Xx: pudiste advertirle.
Xx: no, cariño esto no funciona así.
Xx: te prometí que estaría a tu lado apesar de tu maltrato.
Xx: solo iba ser una advertencia para el.
Xx: ibas a matarlas.
Xx: solo a la pequeña. Ese sería el mensaje.
Xx: el trato no era hacerles daño a ellas.
Xx: ve olvidando la lástima, mi negocio está a salvo.
Xx: dejaste a dos niños sin su padre.
Xx: no dejaría que me jodan. Te lo advierto más vale que te mantengas al margen de la situacion.
Xx: o que??... Me vas a pegar matarás a mi familia.
Xx: la mataré a ella.
Xx: si le tocas un pelo a ella te juro...
Xx: no me jures nada Lauren. Ella te abandono.
Lauren: por qué tú me drogaste, mandaste a violarme por que jamás te hice caso.
Xx: el no tenía por qué tocarte y pago las consecuencias.
Lauren: tu forma de cerrarle la boca a alguien es matarlos.
Xx: digamos que así no dejo cabos sueltos.
Lauren: solo déjalas tranquilas.
Xx: entonces sigue viviendo en las mismas.
Lauren: lo haré y sabes bien que lo hago.
Xx: lo se. Lauren, buscará aún tonto y hará su familia. Y nosotros la nuestra.
Lauren: ty solo aléjate de ellas.
Ty: no me digas que aún la amas?..
Lauren: siempre la voy a amar....