❣️☄️❣️☄️❣️☄️❣️☄️❣️☄️❣️☄️❣️☄️❣️☄️
París - Francia.
En la medianoche.
Un grupo de ladrones y nobles estaban en una reunión en una sala escondida y lejos de la Ciudad de Francia, la sala estaba más llena por muchos nobles enmascarados con emoción que estaba apunto de comenzar.
Líder: ¡Buenas noches a todos los nobles de esta sala, hoy es un gran noche para iniciar la venta de esclavos!.
El público dan fuertes aplausos hacia el líder de los ladrones.
Líder: Cómo verán estos días hemos encontrado un buen botín para todos ustedes.
2 personas mezclados entre los nobles miraban y escuchaban el discurso atentamente, los secuaces del líder de ladrones traían a las personas atadas y un heridas, un pedazo de tela cubrían sus ojos, hicieron pasar un hombre al escenario y lo arrodillaron a lado de su jefe, éste le quita la tela de sus ojos completamente asustado.
Líder: Les tengo carne fresca para las señoritas, pueden hacer los que les plazca a este joven.
Las señoritas no podían evitar lamerse sus labios mirando a su presa.
Noble1: ¡Ofrezco 10,000 euros! -exclamó levantando su cartel-.
Noble2: ¡Que sean 15,000 euros!.
Las mujeres de la sala empezaron a pelear por el chico, subiendo cada vez el precio de euros, pero alguien no esperaban un gran cantidad realmente alta de parte de una noble destacada.
Noble3: ¡Ofrezco 100,000 euros!.
Líder: ¡100,000! ¡Alguien más quiera más de 100,000! -el público no dijo nada- ¡A la 1! ¡A las 2! ¡A las 3! ¡Vendido a la señorita destacada! -se llevan el chico del escenario- Después de terminar la reunión, pueden recoger su premio en las rejas subterráneos ¡Continuemos!.
Y así fue sucesivamente poniendo mujeres jóvenes como hombres, aparte fueron los adultos los hombres apuestos y mujeres hermosas con buen cuerpo se vendieron como un pan caliente es una alegría inmensa para los ladrones.
Líder: Queridos amigos, la siguiente persona es muy especial y único.
Su subordinado se acerca con un pequeño bulto en sus brazos, una persona no podía evitar sorprenderse lo que traían es sus manos.
Líder: Está pequeña criatura posee lo más hermoso que nadie habían visto.
El público empezaron a murmurar dudosos de lo que decía.
Líder: Sus hermosos ojos son como una joya preciosa y su rostro con una piel suave y delicada como si fuera la mismísima ángel caída del cielo.
Sus subordinados empezaron a repartir fotografías de aquella bebé a todos los nobles incluso a esas personas encubiertas y enmascaradas.
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en The Lost Canvas
FanfictionDurante una misión en la ciudad de Francia, París, 2 compañeros dorados, te salvaron de ser secuestrada y vendida por los nobles malvados, sin embargo al darse cuenta que estabas completamente sola, un caballero dorado no permitía que mueras y tendr...