❣️☄️❣️☄️❣️☄️❣️☄️❣️☄️❣️☄️❣️☄️❣️☄️
Durante el día.
Después de que los caballeros capturaron a los ladrones y nobles, las autoridades francés habían llegado y transportando a todos los cómplices por otro lado una camioneta de ambulancia y un pequeño tienda de médicos atendían a las personas heridas, los dorados estaban esperando afuera de la tienda mientras el médico y enfermeras atendiendo a la pequeña bebé.
Cid mira a su amigo con sus brazos cruzados encima de su pecho mientras movía sus dedos estaba un poco inquieto.
Cid: Todo saldrá bien, Sísifo -comentó neutral-.
Sísifo: Lo sé, pero me preocupa que tenga algo después de tantos días sin comer.
Cid: Preocuparte no ayudará nada -suspira- Estoy seguro que la pequeña es fuerte.
Sísifo:....... -mira el cielo azul y suelta un suspiro cerrando sus ojos- Tal vez tienes razón.
Enfermera: Buenos días -hablo la joven saliendo de la tienda-.
Sísifo: ¿Cómo está?.
Enfermera: La bebé está bien, pasen el médico los llama.
No dudaron en entrar enseguida a la tienda, el médico los recibe con una sonrisa mientras sostenía una hoja de expedientes.
Médico: ¿Ustedes son sus salvadores?.
Sísifo: Sí, un gusto soy Sísifo y mi amigo Cid -señala a su amigo a sus espaldas-.
Médico: Me alegra que hallan traído a la bebé urgentemente, me sorprende verla viva en un estado tan lamentable y debo admitir que aguantó mucho desde que comió la última vez es un milagro teniendo 6 meses.
El médico mira a un lado y los dorados lo imitan la bebé está siendo alimentada por la enfermera con el biberón.
Médico: Si fuera 2 días más la bebé ya no seguiría viva y sería una noticia doloroso para sus padres.
Sísifo:..... -se tenso ligeramente- Sobre sus....padres.
Médico: ¿Mmm? -nota la ligera expresión de depresión en el caballero de sagitario- Oh, disculpen -Sísifo niega con una sonrisa-.
Cid: Me temo que la bebé está sola.
Médico: Pobre pequeña -comentó para si mismo y vuelve a mirar a la niña- Siento un poco de lástima por el destino que le ha tocado, Dios bendiga y proteja a la bebé.
Sísifo: Me gustaría saber si habrá algún pariente de los padres.
Médico: ¿Mmm? -mira a los caballeros y se toca el mentón para pensar-.
Cid: ¿Sucede algo?.
Médico: Creo que será difícil en buscar.
Sísifo: ¿Porque dice eso?.
Médico: Sus facciones de la pequeña no son muy común por aquí en Francia.
Cid: Es decir que los padres son extranjeros.
Médico: Así es, deduzco que posee facciones asiático y francés ¿Saben cómo es la madre o padre?.
Sísifo: La verdad, no conocemos ninguno de ellos solo sabemos que la madre murió por protegerla y su padre no lo sabemos.
Médico: Entiendo, sin el nombre no podemos hacer nada.
Cid: Disculpe por eso.
Médico: No -niega ligeramente la cabeza con una sonrisa- Hicieron mucho por ella al rescatarla, traerla sana y salva, pero me temo que no tenemos opción que llevarla al orfanato de París.
Sísifo: Orfanato.
Susurra triste, podría sentir toda la culpa sobre él, si habría llegado mucho antes después que anunciaron la desaparición de personas y asesinatos en París a los 3 días antes podría haber salvado a madre de TN, sin embargo retroceder el tiempo nunca fue una opción y tampoco lo será, el destino de la pequeña ya está hecho, toda la responsabilidad y la muerte de una madre de una pequeña bebé ahora huérfana cae sobre sus hombros, Sísifo no tenía opción más que aceptar la realidad y aceptar el error de un caballero dorado de no hacer bien las cosas.
Cid conoce muy bien a su compañero y amigo dorado, sabía que estos momentos se siente culpable y miserable no como un hombre sino como caballero, Sísifo siempre fue optimista e ingenuo algunas ocasiones creyendo salvar todo el mundo, algunas veces no todo el tiempo sucederá algo bueno también hay cosas malas, pero si lo piensa bien él no tiene la culpa, es decir, hay cosas que él no sabía o lo que sucedería, solo fueron destinos inesperados que surgieron de la nada.
Cid: ¿Podremos llevar la bebé?.
Aquel pregunta sorprendió a Sísifo y rápidamente gira su mirada a su amigo de a lado.
Médico: Cómo ¿Sugerencia u opción?.
Cid: Opción.
Médico: Bueno, de hecho no es realmente malo.
Cid: Bien, nosotros pagaremos las medicinas ¿Tiene algún papeleo para anotar las atenciones de la bebé?.
Médico: Por supuesto, justamente tengo uno aquí mismo, puede firmarlo ahora sí no les molestan.
Cid: No importa mientras es rápido mejor.
El médico asintió comenzando anotar la receta y atenciones en su hoja mientras Sísifo arrastra a su amigo a la esquina de la tienda.
Sísifo: ¿Que estás haciendo, Cid? -preguntó alterado-.
Cid: Sabes que te sientes mal por ella, tarde o temprano la llevarías contigo.
Sísifo: Si bueno es lo que haría, pero esto es repentino.
Cid: Mira Sísifo te conozco estarías todo el tiempo pensando en tu juramento de salvar a los demás, ahora sí cuidamos de la bebé verás que te sentirás bien y haciendo un favor por su madre.
Sísifo: Espera un momento ¿Cuidamos?.
Cid: Sabes que siempre termino involucrado cuando se trata de tí.
Comentó neutro, regresa con el médico que le entregó una pluma y la hoja escrita, Cid lo firma, Sísifo que se acercaba nervioso toma la hoja y la pluma mientras su amigo caminaba hacía la enfermera con la bebé en brazos, Sísifo al ver esto se sintió tranquilo tal vez tenía razón la forma que podría hacer por ella, es cuidarla y protegerla cómo pago de su error y culpa, sin más firma la hoja y entrega las pertenencias al médico.
2 horas después.
Médico: Les deseo suerte.
Dijo estrechando manos con los caballeros, Sísifo cargaba a la bebé profundamente dormida contra su pecho envuelta con una manta suave y colorida, Cid cargaba un bolso y una cesta de medicinas y alimentos para la pequeña TN.
Sísifo: Muchas gracias, espero volver a verlo.
Médico: Si pasa algo, no duden en venir estaría encantado para ayudarla.
Sísifo sonríe y asiente, los caballeros se despiden y salen de la pequeña tienda mientras miran el horizonte en dirección a Grecia, sin embargo todavía tienen que enfrentar algo más llegando al santuario.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en The Lost Canvas
Fiksi PenggemarDurante una misión en la ciudad de Francia, París, 2 compañeros dorados, te salvaron de ser secuestrada y vendida por los nobles malvados, sin embargo al darse cuenta que estabas completamente sola, un caballero dorado no permitía que mueras y tendr...