Advertencia: El siguiente contenido será +18 (smut), si no te gusta leer esto, te recomiendo pasar al siguiente capítulo, no te perderás de nada :D
●
•
°Ambos chicos se encontraban en tan solo ropa interior con dos notorias erecciones, los dos estaban nerviosos porque a pesar de que estaban ebrios, uno estaba consciente de que sería la primera vez del castaño y el otro no sabía cómo proseguir después de aquellos besos y caricias.
Beomgyu arto de la situación incómoda y de tener el cuerpo de su menor semidesnudo encima suyo y no hacer nada, lo agarró por la cintura y con un movimiento rápido lo puso bajo suyo.
—¿Te tengo que preparar verdad? —preguntó
Taehyun asintió, pues a pesar de haber estado haciéndolo hace rato, el bruto ese, se lo había metido sin siquiera avisarle.
Beomgyu por su parte sintiéndose completamente nervioso por dentro, le enseño tres de sus dedos al menor.
—Lame... —dijo con una inexistente seguridad
Taehyun obedeció y empezó a lamer aquellos dedos, incluso cuando sintió como era despojado de su ropa interior.
Beomgyu se enrojeció al ver a su compañero de habitación desnudo por completo y sin pensarlo, con su mano libre le empezó a acariciar la punta del miembro, haciendo que, de esta forma, comenzara a temblar levemente.
Taehyun se sentía tan vulnerable, nunca se había sentido así, ni con su primera vez, pero ahora tenía este sentimiento por culpa del supuestamente virgen de su roomie, y decía "supuesto" porque parecía saber muy bien lo que hacía.
Beomgyu quitó sus dedos de la boca del rubio y con una leve sonrisa introdujo uno de ellos en el menor ocasionando que este soltara un alto gemido, pues no se lo esperaba.
Estuvo así un rato, pero cuando sintió que el menor necesitaba más le metió de una el segundo dedo simulando unas tijeras.
Taehyun soltaba suspiros y gemidos, hace tiempo no se sentía así y le parecía raro que un chico sin experiencia le otorgará tal sensación.
Beomgyu metió el tercer dedo y esta vez empezó a simular unas pequeñas embestidas haciendo que el otro soltara gemidos más altos, mismos que calló tapándose la boca con sus manos.
—Oye... Quiero escucharte... —dijo dejando de mover sus dedos
Taehyun al sentir esa falta de movimiento dentro suyo, lo supo, lo quería dentro.
—Beomgyu... Mételo ya... —dijo aquel chico sonando algo desesperado
Al mencionado le entró un poco de pánico otra vez y sacó sus dedos del interior del otro.
—¿S-seguro?... —preguntó viéndolo algo nervioso
—¡Ah! ¡Diablos si!...
Beomgyu tomando aire se quitó su ropa interior y se acomodó para poder ingresar en el otro.
—S-si soy brusco... Solo dime... —dijo con una voz temblorosa que mostraban perfectamente los nervios que cargaba consigo
Pero claro esto no le importaba a Taehyun, él solo lo quería sentir dentro.
—Solo metel-...
La voz de Taehyun se vio interrumpida por el ingreso del miembro de Beomgyu dentro suyo, ocasionando así, que soltara un sonoro gemido.
La sensación era increíble para ambos, mientras que uno se sentía completo, el otro se sentía en el paraíso.
A esto, Beomgyu no tardó en comenzar a moverse, siendo que conforme el tiempo pasaba, él lo hacía cada vez más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Contigo en los 80's | »»Beomhyun««
ФанфикTaehyun es todo lo que esta mal según sus padres y muchos. Beomgyu es el hijo y amigo que todos quieren tener. Taehyun viene de una familia religiosa pero digamos que no es el ejemplar de hijo... ¿Porque?... Fácil, es gay Beomgyu viene de una fam...