Ambos chicos se miraron entre sí, sin saber que hacer o que decir. Por lo que, al verse sin salida, Taehyun y Beomgyu decidieron explicarles todo lo que había pasado a Han y Clarissa la noche anterior.
Les contaron todo... Bueno todo, pero sin tantos detalles... Solo dijeron que, ambos decidieron beber un poco despues de una incómoda situación, para aligerar el ambiente. Pero que despues de unas cuantas botellas, el alcohol se les pasó de la mano y al no estar sobrios ambos terminaron en la cama.
Taehyun aclaró que si hubiese estado sobrio jamás se hubiese metido con su roommate, y Beomgyu lo apoyó diciendo que él igualmente jamás lo hubiese hecho porque él era heterosexual.
Y aunque aquello último, los otros tres lo sintieron completamente innecesario, decidieron dar por finalizada la conversación, y después de aquel día los chicos no volvieron a tocar el tema.
Pero esto no significó que las cosas habían vuelto a la normalidad... No, las cosas estaban raras y esto no fue por su encuentro sexual... Sino que realmente el ambiente se había convertido incomodo desde la conversación de "Hay que olvidar todo porque soy hetero".
Asi que, para escapar entre sí, ambos chicos dejaron de estar en su habitación y comenzaron a realizar diversas actividades que les tomara tiempo para mantenerse fuera... Por ejemplo, Beomgyu siempre se iba a estudiar a la biblioteca, según que para prepararse para su nuevo semestre.
Aunque esto duro poco pues de alguna manera se terminó uniendo al grupito de idiotas que alguna vez habían golpeado a su roomie. Y aunque esto último lo martirizaba de alguna forma, Choi decidió no darle importancia.
Por otro lado, Taehyun no fue tan creativo y simplemente empezó a pasar más tiempo en la habitación de Han, ya que este era el único que sabía lo que había pasado y no cuestionaba nada. Además, que como tambien él estaba aburrido, tener la compañía de su amigo le venía muy bien.
Siendo de esta forma, las noches el único momento del día en el que ambos se veían... Aunque en estas horas tampoco es que interactuaban mucho e incluso habían días que alguno de los dos o ambos no iban a la habitación a dormir.
—Ahh... Realmente la jodí... Y en grande... —se lamentó Taehyun para después lanzarse a la cama de Han
—No me digas... ¿Te lo volviste a tirar?... —preguntó cierto pelirosa mientras se sentaba en su cama
—¿Qué?... ¡No!... ¿Qué dices, Yeonjun?
A la semana del incidente, Yeonjun, el compañero de habitación de Han había regresado a los dormitorios y debido a ello Taehyun se vio obligado a contarle todo lo que había pasado, pues despues de unos días de su regreso, Yeonjun comenzó a preguntarse porque su vecino de habitación paraba mucho tiempo en su cuarto en lugar de irse al suyo propio.
—¿Entonces?
—Es lo mismo de siempre... Ya sabes, no me gusta la situación en la que estamos, realmente me agradaba y es feo que ahora ni en la habitación nos hablemos... —se quejó Taehyun mientras abrazaba con fuerza la almohada de su amigo
—Pero si hablaron del tema... ¿No? —preguntó Han al sentarse en la cama de su roomie ya que el menor ocupaba todo el espacio de su pequeña cama
—Si... Y supuestamente estamos bien... Pero no sé...
Taehyun agarró la almohada que abrazaba y se cubrió el rostro con esta para así ahogar un gritito, que les causó gracia a los otros dos chicos, en especial a Yeonjun, mismo quien quiso decir algo al respecto... Solo que no lo hizo porque en ese preciso momento, la puerta de la habitación se abrió mostrando de esta forma a un pelinegro acompañado de unas maletas.
ESTÁS LEYENDO
Contigo en los 80's | »»Beomhyun««
FanfictionTaehyun es todo lo que esta mal según sus padres y muchos. Beomgyu es el hijo y amigo que todos quieren tener. Taehyun viene de una familia religiosa pero digamos que no es el ejemplar de hijo... ¿Porque?... Fácil, es gay Beomgyu viene de una fam...