Capítulo 07

472 43 45
                                    

Beomgyu despertó a la mañana siguiente, tranquilo como siempre hasta que miró a su lado y notó el cuerpo de cierto rubio que dormía pacíficamente.

Cosa que hubiera estado perfectamente normal, si es que no fuera por un pequeño detalle.

Ninguno de los dos traía ropa puesta.

¡¿Pero que mierda?!

Él solo había tomado un poco de alcohol, nada más... Aun así, eso no era motivo para despertar desnudo al lado de su compañero de habitación... ¿Verdad?

¿Cómo es que habían terminado en esa situación? ¿Qué habían hecho?

Los pensamientos de Beomgyu se vieron interrumpidos por Taehyun, mismo quien comenzaba a despertar.

Beomgyu no tenía valor para afrontar todo lo que pasaría, así que no se le ocurrió mejor idea que fingir estar dormido. Mientras que, por otro lado, Taehyun al despertar se dio cuenta que tenía un ligero dolor en la cadera y que se encontraba con la sensación de estar algo pegajoso.

Así que creyendo que todo era obra de alguno de sus ligues, volteó esperando encontrar algún extraño en su cama. Pero cuando lo hizo, lo que vio no fue ni eso ni lo otro.

Al contrario, no estaba en su cama y a su lado se encontraba Beomgyu durmiendo... Desnudo.

¡¿Qué carajos hace Beomgyu desnudo a mi lado?!

Pensó alterándose al verlo sin ropa.

No entendía nada, pero en eso, como si fuese una especie de ayuda celestial, los recuerdos de la noche anterior vinieron a su mente, recordando de esta forma, todo lo que había hecho con el mayor.

—Mierda...

¿Y ahora qué le diría? ¿Como lo miraría?

Se sentía demasiado abrumado, quería llorar, iba llorar... Si es que no fuera que justo en ese momento, el mayor soltó un estornudo... Estaba despierto.

Sin pensarlo dos veces, Taehyun movió a Beomgyu haciendo que el otro abriera los ojos.

Ambos estaban nerviosos y se notaba que tenían miedo, pero al verse lo único que hicieron, fue esbozar una pequeña sonrisa que fue acompañada por unos notorios sonrojos.

—Mierda... —dijo Taehyun soltando una risita—... Beomgyu... ¿Qué fue lo que hicimos?...

—Tuvimos sexo...

—¿No eras virgen?

—Preguntaste lo mismo anoche...

—¿No eras hetero?

—Lo soy...

Ambos se callaron, la habían cagado.

—Bueno... Seas hetero o no, coges increíble... —soltó Taehyun sin más

Rompiendo así, el silencio... Aunque rápidamente, después de haber dicho aquello, el rubio se avergonzó y negó con la cabeza causando una risita de parte del mayor.

—¿Qué te parece si te invitó un desayuno? —dijo Beomgyu mientras se fijaba la hora

Dándose cuenta de que ya eran las doce y media del mediodía, muy tarde para desayunar.

—Mejor dicho, almuerzo...

A esto Taehyun sonrió y asintió.

—Es lo mínimo, me duele la cadera por tu culpa... —dijo sentándose en aquella cama donde habían pasado una fantástica pero trágica noche

—Lo siento...

—Nah... No te disculpes, te lo digo de verdad... Lo haces muy bien...

A esto Beomgyu se sonrojó un poco pero no dijo nada y solo vio como Taehyun se levantaba, sorprendiéndose cuando al momento de pararse, el menor le quitó y se envolvió con la manta que hace unos instantes, los cubría a ambos.

Contigo en los 80's | »»Beomhyun««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora