Derramando sangre de sus comisuras ahora cortadas y abiertas como la boca de un gran león, me dirige la mirada, yo quiero pensar que sin querer mientras cruzaba por aquel callejón de antes donde estaban fumando esos chicos, respire alguna droga por error y ahora estoy alucinando bajo sus efectos.
De la parte de detrás de Max se asoman cuatro largas sombras que parecen palos, pero al acercarse más no puedo ni respirar bien, esas cosas que sobre salen de su espalda no son palos, son largos y espeluznantes tentáculos. El o bueno esa cosa vuelve a poner sus manos en su rostro, lo agarra y de un tirón saca la piel que cubría su cara, no ahora sí estoy segura de que me fume una droga bien fuerte sin querer mientras pasaba por ese callejón, como puedo doy largos y grandes pasos hacia el bar, pero la figura imponente de alguien parado en frente me paraliza de nuevo.
<< -¡Tu corre! - Me grita la figura que apenas puedo diferenciar, es el chico con cara de joven que estaba en el bar antes, yo no me niego a su orden y trato de correr lo más rápido que puedo.
Max a dejado de ser visiblemente un humano, sus comisuras se alargan, sangran, sus ojos son negros completos, su cara paso a ser una cara parecida a la de un monstruo en combinación con un gran búfalo, su espalda esta agujereada por cuatros grandes y largos tentáculos, sus pies y manos ahora son garras y patas de animal. Desearía que esto fuera una pesadilla, pero es tan real como mis temblores en este momento.
Luego de salir corriendo lo pienso y me devuelvo a buscar al chico de antes, soy pendeja pero no tanto como para dejarlo solo con esa cosa, mis pies se tambalean por los temblores que me invaden, pensar que el compañero y amigo que he visto durante casi toda mi vida se transformó en esa monstruosidad me ha dejado aturdida, con dificultad puedo respirar.
Al ver que el chico al que iba a volver a buscar viene prácticamente disparado hacia mí me espanto, casi caigo cuando él me agarra y me invita a seguir sus pasos corriendo rápido hacia un contenedor de basura que había cerca. Él se tira dentro y me hala para caer junto a él, me tapa la boca con sus manos, yo no sería tan tonta para gritar o algo, pero mi respiración estátan agitada que es imposible poder silenciarla por mí misma.
Él nos cubre con la basura que hay en el contenedor para taparnos mejor, huele horrible, pero prefiero esto a averiguar qué pasaría si esa cosa nos encontrará. Por fuera del contenedor logro escuchar las imponentes pisadas que resuenan por el suelo de concreto, un tanto fuertes y gracias al silencio de esta oscura noche puedo escuchar la pesada respiración de aquella cosa de afuera.
Nos quedamos inmóviles durante unos cuantos minutos que parecieron horas por que ya casi ni sentía mis piernas, tal vez esto producto del miedo que sentía, las pisadas ya no se escucharon más solo sonó un golpe seco en lo que seguro fue el techo de algún local de los que estaban pegados al bar, detrás de mí siento como el chico levanta un poco su mano que tapaba mi respiración agitada, espera unos segundos y luego la retira por completo de mi cara.
<< -Puedes salir- Dice él, yo lo dudo por un momento, pero después salgo levantando la tapa del contenedor, él sale detrás de mí.
- ¿Qué rayos fue eso? - Le pregunto mientras paso mis manos por mi despeinado cabello y trato de asimilar lo que acaba de pasar.
<< -No se- Dice casi igual de espantado que yo.
- ¿No sabes?, ¡¿Cómo que no sabes?!- Las palabras me salen automáticamente desde mi boca, no sé qué pensar, no sé qué hacer.
<< -No sé, estoy igual de confundido que tú, sólo puedo decir que ahora debes de ir a tu casa- Dice, se da la vuelta y casi se va, pero vuelve y se voltea.
<< -Da la vuelta por los callejones, no cruces por detrás de los arbustos y evita las sombras- Vuelvea decir para luego comenzar a avanzar. ¿Y este que se cree?, acabo de ver una cosa monstruosa que ni en las películas de terror aparecen, solo me dice que no sabe qué está pasando y que me vaya a casa, ¿Qué clase delocura es esta.
-¡Espera! - Le llamo, no tan alto, pero tampoco tan bajo para que me escuche, no me arriesgaría a que me oiga esa criatura y vuelva a nosotros. Él se para, pero no se voltea.
-Acabo de ver a mi viejo compañero convertirse en un monstruo horrible y tú me dices después de ayudarme que me vaya a mi casa, ¿así como si nada?, por favor explícame, aunque sea algo de esto- Le digo sintiendo mi voz temblar, necesito, aunque sea una pequeña explicación.
-Solo dime algo que justifique esto, así no creeré que me drogue- Le vuelvo a decir, pero él no se molesta en voltear.
<< -Eso que viste, tampoco sé que es, pero es algo que efectivamente no es humano y no, no te drogaste también yo lo vi, te explicare mejor después, mañana en el bar, ahora ve a tu casa, hazlo que te dije y no le digas a nadie de esto, aunque tampoco creo que te crean- Dice él, que psicópata, pienso, pero también me temo que si le digo esto a alguien no me crea.
-No pues que alivio el saber que no estoy bajo efectos de alguna droga, pero te pedí una explicación- Le digo comenzando a enojarme, ¿Qué clase de idiota es éste? Él no vuelve a decir nada y avanza hasta desaparecer por la puerta trasera del bar, yo camino rápido hasta la puerta para ver si lo logro alcanzar, pero cuando la abro ya él ha desaparecido, lo busco con la mirada desesperada pero ya no está.
Tengo que caminar rápido y a veces correr por los callejones que están en su mayoría iluminados, siento miedo, mucho, pero esto no me impide avanzar hábilmente por las calles y callejones. Al entrar por la ventana de mi habitación, me vuelvo y la cierro, creo que definitivamente no dormiré esta noche, no después de ver eso.
Me intento tranquilizar y convencer de que esa cosa no volverá a por mí, pero es imposible,¿Qué le diré a Layla cuando me pregunte por Max?, Dios ¿Acaso eso era el verdadero Max?, nopuede ser, me escabullo en mi cama deseando de que esto fuera una mala pesadilla y poder despertar viva mañana.
---------------------------------------
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
The Blood Lake.
Mystery / ThrillerEl Lago de Sangre ( The Blood Lake), es una historia de misterio, en la que se presentan varias tramas diferentes, pero que al final van al mismo punto. Andrea se verá envuelta en diferentes escenarios y los cuales deberá de descubrir siguiendo la...