1.¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘈𝘥𝘢𝘭?

44 5 6
                                    


☁︎ .

3 de Febrero, 2021:

12:45pm:

sí levantarse temprano pero tarde para entrenar era un buen inicio de semana, me estaba llendo geníal, pero ya todos están acostumbrados a mi rutina mañanera, mil regaños, mil veces que no entiendo.

—Katara, llegarás tarde—gritó lisa, más no consiguió respuesta de mi parte.—Ven acá.—con autoridad tocó más fuerte mi puerta.

—ya voy, ya voy—me quité la cobija de la cara y rodé haciéndome caer al piso y enredandome más en la cobija.—su puta madre—susurré para mí

—¡Muevete! Papá ya me preguntó por tí 7 veces!—golpeó aún más preocupada la puerta.

Abrí la puerta.

—¡¿7 veces?! Porque no me dijiste Lisa!—con todo mi greñero le dije.

—bueno, cómo 4 pero era para que le metieras nitro—agacho la mirada y la seguí, traía su pijama de Bob Esponja.

—tú tampoco estás lista Lisa.

—así entreno yo, jeje—regresó a mi cara.

—¿Qué hacen aquí? Papá lleva furioso como— voltea hacia arriba haciendo cuentas—un montón de tiempo—se ríe como si se estuviera burlando de Fred, nuestro papá.

baní es una de las mejores hermanas, ella tan tierna, nomás que tiene un pequeño detalle, se junta con tremendo imbécil, guapos, pero imbéciles., hablar con ella no sirve de  nada, pero en otro momento nos enfocaremos en ella.

—Lisa llamando a Katara—dice la pelinegra en un haciéndome reaccionar.

Una vez se fueron, me metí a bañar en tiempo récord, porque si no mi papá me dice, "ay Katara siempre tú llegando tarde" y no se que más, cosas que no me importan mucho si te soy sincera.

Porque de que el don me avienta unos choros, me lo avienta.

sentir el agua fría recorriendóme, hizo que me estremeciera sintiendo escalofríos por mi espalda, mientras la música estaba a todo volumen.

—¡CUANDO CALIENTA EL SOL, AQUÍ EN LA PLAYA!—y ahí paré porque ya no me la sabía.

Papá.

Papá me esperaba sentado con esa mirada misteriosa de siempre, realmente nunca fui de tener una buena relación con él, eh tratado pero no se cuano pasó que dejé de intentarlo. crecí con un padre presente pero ausente, pero siempre, desde que tengo memoria, entrenamos.

Nos fuimos a la azotea, dónde ya estaba preparado el *set de aprendizaje* pero realmente solo eran unas cuantas botellas puestas en una mesa vieja.

Cada quien se puso en su lugar.

Fred-Lisa-baní-yo, je.
Sería raro que pusiera "Katara"

Papá apunto hacia una de las 4 botellas—No apunto con la mano.—comenzó.

tenemos esta rutina desde siempre, no sabemos para que nos prepara pero lo hace, nunca estamos en peligro, pero siempre lo estamos y que allá afuera nada es como aquí dentro.

Lisa lo imitó haciendo exactamente lo mismo.—Aquel que apunta con la mano.

—Ha olvidado el rostro de su padre.—termino Baní haciendo lo mismo.

— Yo apunto con el ojo—siguió papá.

—No disparo con la mano-—escupio Lisa.

—Aquel que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre—termino Baní

— Disparo con la mente—casi finalizando el poema de siempre.

—No mato con mi pistola—siguió Lisa.

— Aquel que mata con su pistola ha olvidado el rostro de su padre—volvió a decir Baní.

— Yo mató con el corazón.—dije. El sonido de las botellas explotando al mismo tiempo fue lo único que se escucho.

Y sí aún así siempre fui una chingona con el arma, seguía portando la última frasé.

☁︎ .

Siempre acabo agotada después de tanto entrenamiento, bueno sí, me gusta entrenar, pero ¿Para que?,.

nunca eh estado más allá de unos cuantos policías, por haber pateado *por accidente* la botella a un vagabundo entonces se despertó y nos correteo a mí a Baní, y los guardaespaldas también corrieron, los despidieron.

Después unas cuantas policías estaban en la puerta de mi casa, me interrogaron, y se fueron.

Aunque las preguntas que me hicieron, a pesar de que yo pensaba que había sido por el indigente, no eran las que yo pensaba, cómo:

¿Porqué?

O algo así.

Pero no. Fue algo así:

.

Tocaron la puerta de mi cuarto.

—¿¡Ahora que hiciste Katara!?—angustiada y sin dejar que yo le respondiera, siguió—te buscan policías haya abajo.

—¿Qué? ¿Porqué? Fue un accidente!—le grite, al saber que no me estaba escuchando, baje.

5 policías en la sala de mi casa.

—buenas noches—hablo uno de ellos.

—-sí, que necesitan?—con indiferencia le contesté.

—primero que nada, disculpe las molestias. Pero..—dudo en decirme algunos segundos—estamos buscando a Adal y sabemos que lo conoces, ahora dime dónde está.—ese tipo de voz me enojaba tanto, como si tuvieran derecho a hablarme así, ja.

Adal, quien diablos es Adal.

—y-yo?—me trabé—nisiquiera sé quién es Adal, no lo conozco—respondí muy segura.

Y era verdad, nunca lo había escuchado en mi vida.

—ah, no lo conoce—siguió hablando—y estás imágenes?

Me lanzó una carpeta y no dude en agarrarla.

☁︎.

Y aquí, Regadas en mi cama están las fotos. Las fotos con una persona que jamás eh visto, una persona que no recuerdo, tomados de la mano, besándonos, sonriendo, es tan extraño, que, no lo recuerde.

Y aunque le hize mil preguntas a mi familia, a lisa, a Baní, a mamá, a papá, pero nadie dice nada.

Y entonces decidí hacerlo por mi misma. Buscaré respuestas, conclusiones.

Buscaré a Adal.

𒊹︎︎☁︎

holaaa, soy la escritora:3

Bueno para decirles que la frase que dijieron mientras disparaban es de la película

-La torre oscura

Ajuaaa, si se preguntan soy mexicana JAKSKA q se note xfa

Puedes seguirme en insta, cómo:

Nicole.gmartinez.

Actualizaciones, cada sábado🌚👍baibai

AdalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora