☁︎3☁︎, 𝘐𝘵𝘢𝘭𝘪𝘢

19 4 2
                                    

¿Había escuchado bien? ¿Italia porqué?

𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑠𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑟, 𝑑𝑎ℎ.

-oh no, no, no, no.-en un intento de decirlo con seguridad, sonó, más bien como pregunta.-¿Ahora que mierda hice?

Nisiquiera tengo familia haya.

-¡Lenguaje Katara!-al fin hablo mi madre.

-ay, pobrecita, se va a ir.

Llegó Lisa diciendo estupideces con esa voz sarcástica que me pone de mal humor todo el día.

-Tú cállate, perra.

No me pondría a esperar a que respondiera con su voz chillona para tirarme contra ella.

Hubiera sido un escenario perfecto para las series de televisión donde los animales pelean por su presa, pero acá, ambas éramos las presas.

-suel- ta-me- dijo por sílabas, me agarró del cabello, haciendo que ella cayera encima mío

Pero tal y como ensayé, con mis rodillas la voltee, haciendo así que yo esté arriba de ella.

-ya, ya, ganaste patas de araña, ahora quítate de arribe de mí-dijo dando un suspiro y alzando las manos dando a entender que se rendía.

𝐽𝑎.

-Temblaste, puta-le dije recordando el meme.

Ya no dije nada y volví al tema principal.
Aunque de todas maneras, siempre ocurría esto entre nosotras, mamá y papá no hacen nada, solo observan, tal vez ya sea costumbre.

Ví como se levantó del piso, maldiciendomé todo
-¿Qué? ¿Vienes por el segundo round?, perra.

No tengo ni idea que dijo, susurro algo así como: perdóname katara, eres perfecta y yo no.

-Ya basta Katara, acuérdate que una señorita se comporta delante de los demás y no da escenarios como estos-Hablo mamá.

-¡Ja! Pero si está es más Gata que cualquiera que conozca.-dijo Lisa

Estaba apunto de tirarme contra ella pero me interrumpieron.

-lo mismo para tí, Lisa-esta vez contesto mi padre.-no lo de Gata, si no, lo que dijo tu mamá, porque ajá, y yo no quise decir eso sí no lo otro y....¡Ay ya!, Ustedes me entienden.

No pude evitar soltar una carcajada, y escuché una risa ahogada de parte de Lisa y otra de parte de mi mamá.

-bueno, bueno-volvio a hablar mi padre.-te vas a Italia y punto.

-Pero, ¿Porqué?.

-ah estudiar.

𝑜ℎ

Si me iba a estudiar a Italia, tendría que olvidarme de todo acá, no es como si tuviera mucho,
No hablo de dinero, sí no Baní, tendría que alejarme de ella, y como sabrán es mi única amiga, en estos momentos.

-¿Cómo así? ¿Porque no acá?-de los más confundía mantenia miradas entre mis padres.

-Allá hay una preparatoria muy buena, y eres buena en los estudios, después regresarás, ya no puedo estár pagando privados.

Esta vez hablo mi madre, pero no del todo convencida, como si ella no hubiera estado de acuerdo.

-oh, pero todo esto en contra de su voluntad?-extrañamente Lisa pregunta por mí y igual o más, confundida que yo, digo.

Me gusta Italia, no conozco así que sería genial, ir.

-sí, quieras o no vas a ir.-me dijo mi padre.

AdalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora