꧁El intento꧂
꧁Bania꧂
-¿Haden? - me sorprendió ver aquel chico pelirrojo, que en su momento logro echizarme.
Estaba enamorada pero de un día para otro, desapareció.
El chico es alto, algo que resulta extrañamente intimidante.
Estaba del lado del copiloto, apuntando con un arma a Ana.
-¡Ey! Adivinaste.-la sonrisa torcida en su rostro, solo hacia que me estemeciera.
-¿Qué haces aquí?-me acomodé en mi asiento, Edward nadamás observaba.
-¿No es lógico? Los estoy secuestrando, dah.-Las facciones de su cara eran..raras, tal vez demaciado exageradas, recargo sus hombros la puerta, y metió un poco su cabeza.-especialmente a tí.-me miró, y la confusión en mi cara debió de ser graciosa pues este soltó una gran carcajada amarga.-en fin, ya hablamos mucho, tenemos que irnos.
Los puntitos rojos se esfumaron y Edward dio un gran suspiro.-Edward..-lo llamé.
-¿sí?
-Vete a tu casa, yo te llamaré.
-sí está bi-
Hablo el pelirrojo:
-¡Ay, ya tan rápido!, Bueno no pasa nada, después me voy a divertir contigo-Edward frunció el ceño, ante el comentario, pero el otro chico solo se inmutó a guiñarle el ojo.-Bien, vámonos Gissel.
Odiaba que me nombrará por este, me había acostumbrado a Banía.
Fred y Ana cómo era de esperarse no hablaron y el moreno solo asintió con la cabeza.
-bien-acepte-vamos.
^
El recorrido hacia el lugar donde me llevaba fue silencioso por mi parte, el solo hablaba y hablaba, no se cómo me llegue a meter con él.
Mientras más no acercabamos al lugar más lo reconocía.
Era la vieja casa de Fred, vivimos un tiempo ahí, era de todo menos un hogar, recuerdos malos y buenos venían a mi mente.
""
-ya.-me dijo con lágrimas en los ojos-ya pasó-un largo y cansado suspiro dejo sus labios-Mi nombre en Katara.
Me sentí mal por ella, siempre ah Sido así, sufrió mucho, pero si se pueden dar las gracias, es a Fred.-sí, amor, ya pasó-le dije en forma de consolación.
Fred llegó con una ancha sonrisa-Hola, pequeña, ¿Quien eres?.-se acomodo entre sus rodillas.
-Mi nombre es Katara, tengo 17 años, nací en Arizona, mis hermanas son 'Lisa y Baní', mis padres son 'Fred y Ana', no tengo amigos, no tengo infancia.-era tan horrible al ver cómo decía todo aquello, que no recordara nada de lo que realmente vivió, lo que le pasó, lo que sufrió, o todas las veces que fue feliz, que rió a grandes carcajadas, que haya olvidado al amor de su vida, a su familia.
Una sonrisa se torno en el rostro del hombre-bien, muy bien, eso es verdad, ¿Quien soy yo?
-papá.
Y así empezó una nueva vida, una vida llena de mentiras, de ilusión y falsedad.
"""
-¡Llegamos!-la voz del chico pelirrojo me saco de mi trance.-ahora, bien, me imagino que te peguntas, ¿Que hacemos acá?.-se quedó callado.
-sí, Haden-suspire-Dime, ¿Que hacemos acá?.