Me levanté con el canto de lo pájaros, eran preciosos y a la vez te transmitian una fuerte esperanza.
Fuí a recoger algunas frutas del bosque, ja que no había comido nada en los anteriores días, no estaban muy lejos de mi.
Divisé el primer arbusto a unos veinte metros de donde me encontraba.
Estaba segura de que serian frambuesas, porque estaban de temporada y de pequeña solía recolectarlas así que las reconocí.
Me acerqué, estaba todo lleno de aquellas deliciosas frutas del bosque recogí unas cuantas.
Me las comí y como ya había dicho estaban deliciosas! Seguramente era una de las cosas que más me gustaba del mundo.
Mientras me las comía, pensaba a que podrian referirse las palabras de la tablilla.
Me preguntaba como estarian mis padres y mi hermano pequeño.Seguro que ya habrian leido la carta que les escribí con todo mi amor.¿Cómo habrian reaccionado?
Espero que lo entiendan, necesitaba saber si todo esto era verdad o solo rumores estúpidos, estaba ahora segura de que lo era ja que encontré una misteriosa tablilla y porque mi abuelo nunca decía mentiras jajaja.
Cogí la botella para beber.-¡mierda! se me ha acabado el agua.-
Tube que ir a buscar más, tras horas de busqueda porfín encontré agua potable.
Encontré un pequeño pozo de piedra.
Mientras recogía el agua, ví que el pozo que había encontrado tenía los mismos símbolos de la tablilla de roca.
Tenían dos cosas en común con ella:
• Estaban hechos de roca.
• Y tenian los mismos símbolos.
Caí en la cuenta que el pozo contenía agua la tercera palabra.
Supuse que la palabra vida se refería al agua ja que da la vida porque sin ella no podríamos vivir.
Vida, Agua i Roca solo me faltaban Luna y Sol.
¿A que se referirian?
Holaa,graciias por leer mi libro, espero que os guste.Dadle estrellitas porfavor :) besos
ESTÁS LEYENDO
La civilización perdida.(pausada) #wattys2015
FantasíaLena una adolescente pelirroja de ojos azules verdosos se adentrara en un enorme bosque lleno de rumores que dicen que en su centro se encuentra una civilización perdida que muy pocos han visto.¿La encontrara o solo seran rumores estúpidos?