Capitulo 6

277 47 12
                                    

Llegué al refugio, no podía parar de pensar sobre la cabeza de lobo tintada sobre mi espalda.

Me senté en el viejo colchón que había dentro del refugio y la loba se sento a mi lado y empezo a lamerme la mano, yo no sabía que hacer ni que quería.

Estube pensando en ponerle nombre,
los que más me gustaban eran Alaska, Neska y Kyra, pero primero tenía que desifrar los otros símbolos.

Me pasé toda la noche buscando los símbolos correctos, pero no había niguno que coincidiera con los que estaban escritos en la hoja.

Giré el papel que me dio mi abuelo, para ver si en la otra parte continuaban o se encontraban más, en su lugar había una frase escrita, esta vez si que estaba en mi idioma, en ella ponía:

“esta solo es la primera parte de los infinitos símbolos que hay, la otra se esconde en el fondo del lago cristalino donde…”

No puede ser... una gota de agua había hecho el resto de la frase borrosa.- dije

Tendría que arreglarmelas para encontrar el otro trozo de papel.

¡Porque se tienen que complicar tanto las cosaas! .- grité, era un poco impaciente pero eso es lo que hacía a la civilización perdida más inaccecible, por eso pocas personas la vieron.

Me fuí a dormir, hacía un poco de frío, pero el suave y cálido pelaje de la loba me resguardaba, mañana por la mañana ya  pensaría en que hacer.

Me dormí antes que la loba, ella cuando me dormí colocó su cabeza en mi brazo y se acomodó.

Nunca había tenído un lobo tan cerca mia y el hecho de tener ahora uno entre mis brazos me resultaba fascinante.

Hola^^,espero que os guste este nuevo capitulo.Poned estrellitas y comentad el nombre que más os haya gustado para ponerselo pofaa,el más votado será su nombre :)

La civilización perdida.(pausada)  #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora