окончательный

164 10 23
                                    


Mamá me decía: “Obedece a tu marido”
Soy traviesa hago lo peor.
⇄ <<    ⅠⅠ    >> ↻

TW! ⚠: Mención de sangre, golpes, alcohol, muerte, etc...

MinGi bajo a la cocina por un vaso de agua encontrándose con YunHo sentado en el suelo bebiendo directamente de una botella de Ron, fijo su mirada en otra vacía de lo que a su parecer era vino.

—La cena está allá—señalo Jeong riendo—

El menor solía preguntarse por qué YunHo aún seguía viviendo junto a el luego de haberlo engañado y golpeado. Si que se arrepentía de aquello.

Ver a YunHo borracho hasta la inconsciencia se había vuelto algo común para MinGi, desde que su relación se acabó, él no quería ver a su pareja así ciertamente de alguna u otra forma le tomo cariño. Le dolía haber jugado con sus sentimientos pero la vida era así, el estaba enamorado de Choi San, el tan aclamado organizador de bodas que YunHo había contratado para organizar la suya.

Sus padres lo habían obligado a proponerle matrimonio al hijo de los Jeong para mejorar y hacer de su empresa de las más importantes, el quiso desobedecer pero ver la sonrisa tintada de ilusión y alegría de YunHo cuando lo veía hizo que esas ideas abandonara su mente solo por complacer a sus padres.

Corto un trozo de la carne y la llevó a su boca con una porción de arroz saboreando algo extraño en la comida pero no le presto atención. Cuando terminó su platillo YunHo empezó a reír escandalosamente asustando al menor.

—¿Qué te causa tanta gracia, maldito idiota?—gruño Mingi.

—Nada...

—Me preocupa tu salud mental, Jeong—murmuro el castaño extrañado por el raro comportamiento de YunHo.

[💀🔪]

Tiro las botellas de licor, gruñendo cuando vio que el maldito de MinGi no había lavado el plato donde comió, estaba harto de él y aunque quisiera huir no tenía a donde, se había encargado de alejar a sus padres y amigos con la excusa de que ellos estaban bien. Totalmente ridículo.

Tal vez podría pedirle a San que le diera posada mientras encontraba algo con que sobrevivir, inocentemente sin saber que era con quien MinGi lo había engañado.

Agarró el cuchillo con que usualmente cortaba la carne y escondiéndolo tras suyo subió las escaleras abriendo cuidadosamente la puerta haciendo el mayor esfuerzo para no despertar al idiota de Song. Sin pensarlo y nublado por las grandes cantidades de alcohol encajó el objeto filoso en el pecho del hombre que dormía viendo como repentinamente abría bruscamente los ojos al sentir el punzante dolor y antes de que dijera queja alguna siguió clavando el cuchillo en su pecho.

Tiro el cuchillo y se recostó en el pecho de Song oyendo aún el débil latido de su corazón.

—Lindo—musito dando un beso en la mejilla del contrario.

Bajo a la cocina yendo justo a los cajones sacando un bote de Cianuro, puso dos cucharadas en un vaso de agua y lo tomo evitando saborearlo. Definitivamente no iría a la cárcel por el imbécil con quien se había casado.

Jugó con su celular y reviso sus redes sociales mientras el efecto del veneno actuaba en su organismo, cuando se sintió mal subió lentamente las escaleras dirigiéndose al cuarto donde estaba el cuerpo de Song y antes de acostarse al lado de quien fue su esposo marco en su celular el número de la policía confesando su crimen.

Hubiera respondido cuando las autoridades preguntaron por su dirección pero las convulsiones invadieron su cuerpo, la falta de aire sumado con el fuerte dolor de cabeza hicieron que su corazón se detuviera.

—Nos vemos en el infierno, Gigi—

[💀🔪]

dios santo no se que he escrito JAKAJJA me inspire en You In Me de KARD para las escenas de muerte combinando la historia de JiWoo que "mato" a TaeHyung conscientemente con la de SoMin que "mato" a Matthew borracha pues no quería apegarme tanto a la historia que cuenta la canción.


Por si no entienden la canción, trata de una pareja que vivía una relación tóxica, llena de maltratos, golpes y engaños por parte de su esposo hasta que decidió acabar con la vida de este y aunque en el vídeo no es conciso saber que pasa con la chica al parecer se envenena.

(+) En Rusia no hay penas ni castigos para la violencia doméstica.

[🔪🔪]

©jaggi_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BOO-HOO - YunGi/MinYunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora