-Entonces, ¿van hablar o qué?- dijo el alfa Yoongie con el entrecejo totalmente fruncido. Los demás personas en la pequeña sala del departamento del alfa lo secundaron con un asentimiento.
-Pues verán-empezó el alfa- esto que le vamos a decir puede sonar loco y se sorprenderán bastante, de verdad lo harán, esto es un milagro, el más grandioso en el mundo y antes de decirles, Jimin y yo queremos tener la más completa seguridad en que no diran nada, nuestras vidas a partir de ahora dependerá de eso.
-¿Qué? ¿A quién mataron?- pregunto Taehyung- si quieren yo les ayudo a esconder el cuerpo- finalizó con un tono completamente serio.
Los demás en la sala quedaron horrorizados, los padres de Jimin enseguida miraron al alfa esperando una respuesta. Jungkook le dirigió una mala mirada a Tae y habló.
- No, nada de eso, a Taehyung le gusta hablar de más.
-Yo solo quería que supieran que si estaba dispuesto a ayudar a Minnie a enterrar el cuerpo de alguien puedo también guardar un secreto.
-Si bueno nadie te pidió que hablaras hijo- le contestó Jin- Deja que Jungkook nos explique primero y deja de interrumpir, adelante Jungkook, prosigue.
- Uno tratando de demostrar su amor y no lo dejan.
-Callate Taehyung- gritaron todos.
-Pero es que no me entienden, estoy nervioso, todo esto es muy extraño y no puedo dejar de hablar porque me van a explotar lo cesos, porque desde ayer estoy dando vueltas en esto tan importante que ellos-señalo a el alfa y al omega- nos podrían decir.
-Pues ya lo sabríamos si te callaras- espero Hoseok.
- y tú quién eres para mandarme a callar, ¿ah?
Y se armó la pelea, todos estaban hablando al mismo tiempo, tratando de opinar, de hacer que otros se callaran, menos un pequeño omega que estaba temblando sentado en el sofá comiéndose las uñas, cuando la pelea más estúpidamente que había visto parecía no terminar simplemente se hartó, se puso de pie y gritó.
- ESTOY EMBARAZADO!!
Todo se congeló, el tiempo, el espacio y las personas a su alrededor se habían quedado pasmados, poco a poco fueron girando sus cabezas para encontrarse con la mirada del omega que tenía sus ojos cristalinos a punto de llorar. Todos lo miraban hasta que Taehyung estalló en carcajadas.
- Ay Minie, jajajaja, ahora si la sacaste del estadio- volvió a reir- pero vale, tu broma funcionó y ahora todos estamos callados, ahora sí hablen- dijo todavía con una sonrisa en los labios. A los segundos, cuando su mejor amigo no respondía y todos los demás estaban peor que antes, pudo sentir la gran tensión que existía en la sala, era simplemente asfixiante.
-No es broma- dijo Jungkook, atrayendo al omega para sentarlo en su regazo- todavía no sabemos el como ni el porqué, pero Jimin está embarazado, tiene aproximadamente dos meses de gestación.
-¿Por eso te llevaste las pruebas de embarazo del laboratorio?- preguntó Yoongie, a lo que el alfa asintió- Joder, joder, joder, joder joder.
- Ya se trabó- dijo Tae en automático, su voz era un hilito, estaba como en shock.
-¿De verdad?- fue el turno de la señora Park para preguntar, sus ojos estaban llenos de lágrimas que no tardaron en desbordarse cuando su hijo asintió. Ella solo pudo abrazar a su marido y decir una y otra vez- seremos abuelos, tendremos un Mini Jiminie amor- su esposo solo la abrazaba y lloraba junto a ella.
- Kook, ,estás consiente de todo lo que tendrás que afrontar ahora, cierto?, ¿sabes qué es mi deber informar al laboratorio, cierto?- dijo Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
El último omega fértil //kookmin//
FanfictionDesapareciendo, así se encontraban los habitantes del planeta tierra. Cuanto anhelaban escuchar el sonido que hacen los bebés y niños al reir o llorar. Cuanto anhelaban ver a un bebé que les asegurara su existencia, una persona que les diera la esp...