Seis meses: Bosque

7.5K 1K 158
                                    

- Ustedes dos... - los volvieron a llamar, sus cuerpo en tensión.
Se dieron la vuelta lentamente,siendo lo más cuidadoso posible, no querían que sí actuaban bruscamente los tacharan de peligrosos o agresivos los atacarán. Sí los habían atrapado necesitaba que Jimin estuviera seguro.
Cuando se dieron la vuelta se encontraron con un alfa de tez morena, alto y con muchos músculos que lo hacían ver extremadamente grande, pero su rostro era de un joven de no más de veinticinco años. Pero lo que los alarmó no fue su exuiberante físico, si no el uniforme de agente de la república de Corea lo que les heló la sangre.

No entres en pánico humano, no. entres. en. Un. Puto. pánico- le decía su lobo a Jungkook. Pero el cerebro del alfa sólo pensaba: Nos atraparon, Minie, mi hijo que voy hacer sin ellos, lo mato, antes de que le ponga una mano encima lo mato.

Que no entres en pánico idiota!! - le volvió a decir su lobo- nuestro omega te necesita ya.

Correcto. Jimin lo necesitaba. Así que recomponiendo su postura, se irguió todo lo que pudo así fuera más bajo que ese agente y trató de hablar.

Solo no tartamudees quieres.- le dijo su lobo.

-Sí? Diga, señor agente ¿en que le puedo ayudar?- su voz salió alta, clara y firme, como todo un alfa que no tiene nada que temer. Sí sobre todo la última parte.

Así se habla nojoda, enorgulleceme de haberte escogido como mi humano, porque hasta ahora había tenido dudas de mi decisión. Si no fuera por... El pelinegro simplemente lo ignoró.

- Sí, claro. ¿Podrías tomarme una foto?. Por favor.

Eh?

Eh?

Foto?

A quién?

Eh.

Ya se le reinició el Windows. DESPIERTA! Estás quedando como un idiota.

Jungkook cerró sus ojos fuertemente y los volvió abrir. El alfa frente a él lo miraba extraño y con una mueca de confusión en sí rostro.

-Este, se que es raro viniendo de un agente del gobierno pero es mi primer día oficial y mi abuela quiere una foto así que- el alfa al terminar de hablar se encogió de hombros.

Cuando Jungkook por fin pudo volver en sí, se encontró con la imagen de un Jimin tomándole foto al dichoso agente. Eso lo impacto más, ¿ En serio se había congelado en un momento tan importante?

-¿Tu alfa tiene algo?- le preguntó el agente a Jimin al darse cuenta que Jungkook los miraba fijamente.
Aunque Jimin se sintiera temblar, tenía que ser fuerte porque esto no era nada. Él había aguantado que dos agujas gigantes se introducirán en su estómago sin prácticamente nada de anestesia, él podía con esto. Joder que sí.
- Sí, no se preocupe- dijo sonriendo lo más amable que pudo- Solo creo que lo asustó un poco- el agente rió.

-Vaya no fue mi intención, pero bueno no los detengo más, sigan su camino y muchas gracias- el agente hizo una pequeña reverencia y se dio la vuelta para caminar hacia el otro lado.

Cuando la mirada de alfa y omega se encontraron, Jimin dejó que una sonrisa se deslizará por sus labios y en consecuencia el rostro de Jungkook se volvió rojo tomate, era la primera que lo veía así de sonrojado.

-Por favor, amor. No digas nada- murmuró apenado.
Jimin solo pudo soltar una carcajada y dirigirse hacia el alfa para envolverse en un abrazo cálido.

El último omega fértil //kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora