POV OMNISCIENTE.
Los trillizos Manobal y los gemelos Kim, son conocidos por ser hijos de los empresarios más grande de Tailandia y Estados Unidos, pero en secreto también eran famosos por ser aquellas estrellas de internet que mantenían su identidad en secreto. A pesar de eso, siempre se mostraban humildes y nada afectaba su forma de ser tan carismática y a la vez tan única.
Su fama fue creciendo, empezaron a ir a Eventos, asociarse con varias marcas, su riqueza iba creciendo, aunque eran hijos de los empresarios más grandes del mundo (Tailandia y Estados Unidos), Nada afectaba su vida cotidiana, ya que ellos nunca mostraban su cara sin aquellos accesorios y ese pequeño detalle les hacía poder hacer todo lo que quisieran sin ser reconocidos, sin ser juzgados.
Para todo el mundo aquellos Youtubers eran una incógnita.
Algunos decían que eran feos por eso no mostraban su cara completa, pero otros siempre decían que eran demasiado guapos para ser reales.
El rumbo cambio cuando uno de los trillizos Manobal puso en riesgo su secreto más grande, Su identidad.
POV LISA.
Nos encontrábamos en el aeropuerto con mis hermanos y los gemelos. Nunca nos podían separar.
Ten cometió la estupidez de quitarse la mascarilla en un lugar público cuando estábamos a punto de bajar del auto, eso hizo que uno de los chicos con los que veníamos lo viera sin ella.
Los problemas vinieron, nuestra identidad corría un poco de peligro, y no queríamos arriesgarnos porque a pesar de que no sabían que éramos aquellos Youtubers. Éramos conocidos por ser los hijos de empresarios famosos, aunque tampoco sabían que tan famosos eran nuestros padres.
De un momento a otro decidimos que lo mejor era explorar nuevos rumbos y estudiar la universidad en otro lado, así que decidimos ir a la Universidad De SEÚL Corea. Para entrar en aquella universidad necesitabas demostrar que eras alguien influyente o muy inteligente para tomar una Beca.
—¿Limario ya tienes todo listo?— dijo Ten
—Sí Ten, ya tengo todo listo, tu ya tienes todo?— él solo asiente con la cabeza y se acerca a Bambam que está hablando con Tae, aquellos 3 eran inseparables así como Jisoo, Seulgi y Yo.
—Chu, dijiste que Seulgi nos esperá en el aeropuerto ¿Verdad? — dije en un pequeño murmuro.
—Sí, ella me escribió esta mañana, está ansiosa por vernos, tiene muchísimo tiempo que no vamos a Corea— dijo Jisoo.
—Lo sé, ya pasaron 10 años desde las últimas vacaciones ahí — dije con un leve puchero en mis labios.
—Hey, no estés triste, pronto estaremos con ella y volveremos a ser nosotros 6, recuerda que no fue nuestra culpa que se regresaran a Corea —
ESTÁS LEYENDO
୧ ׅ𖥔 ۫ 𝘔𝘐𝘓𝘓𝘐𝘖𝘕𝘈𝘐𝘙𝘌 𝘚𝘌𝘊𝘙𝘌𝘛◞ 𝘑𝘌𝘕𝘓𝘐𝘚𝘈 𝘊𝘏𝘈𝘌𝘚𝘖𝘖 ⋄ 𓍯
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘭𝘭𝘪𝘻𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘣𝘢𝘭 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘒𝘪𝘮 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘢𝘭...