POV LISA.
Después de platicar un poco con Jennie de cosas banales e intercambiar números me fui de inmediato a mi departamento para realizar mis actividades correspondientes y prepararme otra cosa de comer, nunca fallaba comer carne con soju, una de mis comidas favoritas.
Termine de comer y me seguía doliendo la cabeza así que decidí subir a mi habitación para recostarme un poco, total todavía nadie había llegado a casa. Ten y Tae tenía que arreglar unos asuntos con la empresa Chanel y Tomás los ayudaría en todo mientras que Bambam y Jisoo querían empezar a tomar clases de Cocina.
Caí en un sueño profundo, uno que me haría recordar mi pasado.
FLASHBACK
— ¿Lisa mi amor, haces esto por mi?— decía Soojin mientras me entregaba sus libretas —Necesito que lo hagas para mañana por favor— dijo y me dio un beso en la mejilla.
FIN DE FLASHBACK
FLASHBACK
—¿Ya viste está bolsa? ¿me la compras amor?— dijo mientras me enseñaba aquella imagen de la nueva colección de Saint Laurent, yo solo podía asentir y hacer lo que me pedía.
FIN DE FLASHBACK
FLASHBACK
—Te dije que no te acercarás a Nancy, acaso tu no entiendes, no puedes estar con nadie más— decía Soojin con enojo.
—Solo me pregunto la hora Soojin— dije con la cabeza agachada.
—Entiende Lisa No es No, tu no eres nadie sin mi— decía con cierto enojo —Repite tu no eres nadie sin mi—
—No soy nadie sin ti—
FIN DE FLASHBACK
FLASHBACK
—Eres una inútil, no sirves para nada, lo mejor que podrías hacer es morir—
FIN DE FLASHBACK
FLASHBACK
—Solo estoy contigo por tu dinero— una razón más para ocultar mi identidad.
FIN DE FLASHBACK
FLASHBACK
Inútil.. Estupida... No sirves para nada, nada haces bien, no eres nada sin mí.
Lo mejor que podrías hacer era morir.
Solo estoy por tu dinero.
No vales nada.
Todos esos recuerdos atacaban mi mente, y lo único que podría hacer era acabar conmigo.
Tome aquellos somníferos y consumí el bote completo.
ESTÁS LEYENDO
୧ ׅ𖥔 ۫ 𝘔𝘐𝘓𝘓𝘐𝘖𝘕𝘈𝘐𝘙𝘌 𝘚𝘌𝘊𝘙𝘌𝘛◞ 𝘑𝘌𝘕𝘓𝘐𝘚𝘈 𝘊𝘏𝘈𝘌𝘚𝘖𝘖 ⋄ 𓍯
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘭𝘭𝘪𝘻𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘣𝘢𝘭 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘒𝘪𝘮 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘢𝘭...