4.- Un cambio de rumbo.

2.2K 234 159
                                    

POV ROSÉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ROSÉ.

Después de estar un buen rato en mi casa, escuchar todas esas quejas de mi papá, decidí salir, necesitaba tomar aire fresco.

MINUTOS DESPUÉS

Me encontraba caminando por el parque.

Tan solo de recordar todo lo que hemos pasado Jackson, Jennie, Jungkook y yo juntos hacen que la lágrimas me salgan.

FLASHBACK

Jennie, Jackson, Jungkook y yo nos encontrábamos con nuestras respectivas parejas en la sala de nuestra casa.

—Te quiero mucho Jen— decía la novia de Jennie mientras le daba un beso en sus labios.

—Mi amor en que piensas?— me preguntó Suzy mientra me daba un beso.

—Nada bebé solo en que esto nos ha funcionado muy bien— ella solo asiente y me abraza más fuerte.

—Jack Jack— decía Yugyeom el novio de Jackson. —Amor, nuestro padre quiere que vayamos de vacaciones, que opinas?— justo cuando iba a hablar Jackson entraba mi Papá el honorable y reconocido Sr Park y junto a el venía el Sr Kim.

—Vaya, la gran sorpresa que nos tienen nuestros hijos no crees Park— decía el señor Kim con desprecio —Jennie, Jungkook afuera ya mismo, nos vamos— ellos de inmediato asintieron, y salieron por la puerta dejando a sus parejas atrás.

—Rosé y Jackson, Sacan a todos y pasan a mi despacho ya— dijo Gritando el Sr Park, solo pudimos asentir y hacer lo que nos ordenaba.

Momentos después nos encontrábamos en el despacho de mi papá.

—¿Qué hice para que mis dos hijos salieran desviados?—

—Papá, yo...— Jackson volvía a recibir un golpe en su mejilla.

—Acaso eres estupido o que Jackson— dijo con enojo para volver a darle otro golpe.

—No estábamos haciendo algo malo— digo mientras mis lágrimas corrían por mis mejillas.

—Segura que no?, porque yo vi que me querían ver la cara de pendejo, no voy a tolerar esta falta— dice para agarrarme fuerte de los brazos. —Terminaran su relación con aquellas personas si no quieren que les pase algo — me soltó de su agarre, me acerque a dónde estaba Jackson.

—No serias capaz — dijo Jackson limpiándose la sangre que le salía por la boca.

—Pruébame Hijo, verás todo lo que puedo ocasionar—

FIN DE FLASHBACK

El tan solo recordar aquella etapa por la cual perdí a la persona que realmente amaba realmente me dolía, seguía caminando hasta que alguien chocó conmigo en su bicicleta.

୧ ׅ𖥔 ۫ 𝘔𝘐𝘓𝘓𝘐𝘖𝘕𝘈𝘐𝘙𝘌 𝘚𝘌𝘊𝘙𝘌𝘛◞ 𝘑𝘌𝘕𝘓𝘐𝘚𝘈 𝘊𝘏𝘈𝘌𝘚𝘖𝘖 ⋄ 𓍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora