El fin de semana me lo pasé relativamente relajada gracias a que papá aún no ha encontrado a alguien para que me venga a enseñar a tocar algo o alguna cosa parecida y de verdad espero que no logre encontrar a alguien, pero como el descanso eterno no puede ser, hoy me toca empezar las clases pues como era de esperar pasé el examen de ingreso sin ninguna dificultad.
__ No entiendo porque uniforme__gruño y termino de arreglarme para luego bajar, agarrar una manzana y salir hasta el auto donde obvio ya me está esperando el chofer.
¿Por qué no puedo ir caminando si el dichoso instituto me queda cerca? Papá como que exagera con todo a veces.
__ ¡¡Gracias!!__le sonrío al chofer cuando se detiene frente a mi nueva prisión... ve perdón, mi nueva escuela.
__ Que tenga un buen día señorita.
__ Eso espero__susurro y entro al dichoso lugar donde obvio todos se me quedan viendo lo cual ya esperaba al ser la nueva, y aparte extranjera.
¡¡Que horror!! Que ya dejen de verme de ese modo tan feo.
Ignoro a todos y sigo con mi camino hasta la oficina del director pues él le dijo a mi padre que hoy debía hablar con él para que me diga en que clase me toca.
__ ¡¡Pase!!__escucho poco después de tocar la puerta de la oficina del amigo de papá y director de este lugar.
__ ¡Buenos días!__camino hasta quedar frente a su escritorio.
__ Has crecido mucho__sonríe.__ No me extraña que lograras pasar sin ninguna dificultad el examen de ingreso, pues siempre has sido de los estudiantes buenos, por eso estarás en la clase 3 A que es solo para los mas inteligentes__me extiende unos papeles los cuales agarro.
__ Eso quiere decir que mis compañeros son los mas estudiosos de la escuela__veo de manera fugaz los papeles para disimular mi decepción pues si estoy en la clase de los genios, quiere decir que no veré o viviré algo emocionante ya que todos solo han de esforzarse por estudiar, estudiar y estudiar.
__ Así es, el que te llevará al salón de clases no ha de tardar mucho en venir.
¡Que emoción! Esto no podría ser mas aburrido.
Como si otra persona aparte de mi hubiera escuchado las palabras del director, se escucha que tocan la puerta y cuando el director dice que pasen, entra aquel chico de cabellos naranja que vi ayer y que si no mal recuerdo es el hijo del director Asano.
__ ¡Su hijo!__digo y él sonríe mientras su hijo me ve serio.
__ Si, Asano es quien te llevará al que desde hoy va a ser tu salón de clases.
__ ¡Oh! Entiendo.
__ Vayan a clases y suerte__sonríe una vez mas y yo sigo a su hijo hasta afuera.
__ ¿Asano? ¿Que no es ese tu apellido?
__ Si, mi nombre es Gakushū pero aquí es normal que te llamen por tu apellido.
__ ¿Si te llamó por tu nombre te molestaría?
__ No, aunque no estoy acostumbrado ya que todos me llaman siempre por mi apellido.
__ Yo soy Nadine__sonrío y para mi sorpresa él me devuelve el gesto.__ Así que los mas inteligentes serán mis compañeros, lo que quiere decir que tú eres uno de ellos.
__ Soy el primero de la clase y también soy el presidente del consejo de estudiantes__sonríe y se detiene.__ Este es nuestro salón de clases__abre la puerta, entra le dice algo al profesor quien seguido me hace entrar y para mi incomodidad me presenta ante todos los tempanos de hielo que serán mis compañeros todo el año y si tengo mala suerte, los siguientes tres, y cuando ese feo momento al fin termina me manda a sentarme a uno de los extremos del salón, ya casi en el fondo lo que es nuevo para mi ya que siempre me he sentado enfrente.
¿Qué acaso ser inteligentes les quita lo simpáticos o lo humano? Todos tienen una expresión de tristeza mezclada con frustración lo que da mucho que pensar.
Las clases se me hacen eternas y cuando la hora del receso al fin llega, yo decido quedarme donde estoy pues no me siento nada cómoda con estos chicos y lo último que quiero es ir a comer junto a ellos.
__ ¿Te quedarás aquí?__escucho lo que me saca de mis pensamientos así que alzo la mirada y veo a Gakushū frente a mi.
__ Estos chicos no me hacen sentir muy cómoda así que mejor me quedo aquí.
__ Pues ven conmigo y así no te sientes incomoda, y tampoco te quedas aquí__me sonríe y yo no se porque pero decido confiar en su sonrisa e ir con él.__ Comeremos afuera lejos de los demás para que no te sientas rara__salimos a los jardines y nos sentamos bajo la sombra de un gran árbol.
__ ¿Qué se siente ser el hijo del director?
__ Pues a veces raro pero la mayor parte del tiempo eso no es un problema.
__ Imagino que él te exige mucho aún en tus tiempos libres.
__ Me enseñó a siempre buscar a ser el primero y para lograr eso debo estudiar mucho.
__ Vaya que mi padre y él se parecen en eso, ya veo porque se llevan bien__muerdo la manzana que acabo de sacar de mi mochila.
__ ¿Eres Alemana?
__ Si y al parecer eso es lo que causa que todos se me queden viendo así__me remuevo con algo de incomodidad al ver como unas chicas me ven de manera "disimulada".__ O tal vez se me quedan viendo porque estas aquí.
__ Puede ser pero creo que es mas porque eres extranjera__bebe un poco de su jugo.__ Pronto te acostumbraras a todo esto y todos se acostumbrarán a tí, solo se paciente__me sonríe y yo le regreso el gesto...
ESTÁS LEYENDO
¿Con el genio uno o con el genio dos?
FanfictionFanfic de Assassination classroom, la mayor parte de los personajes e idea principal le pertenecen a Yūsei Matsui pero algunos personajes y situaciones si son mías. Espero les guste esto tan loco que se me ocurrió escribir.