__ Hoy si entregué mis deberes ¿Feliz?__le digo a Gakushū cuando vamos de camino a la salida de la escuela.
__ La verdad si__sonríe y se detiene.__ Debo ir con los chicos a estudiar, te veré mañana.
__ Bien, hasta mañana__sonrío y subo al auto.
Sigo insistiendo, no ocupo que un chofer me ande de un lado a otro y mas si mi casa queda algo cerca.
Al llegar a casa me encierro en mi habitación y una vez termino de hacer mis deberes, bajo y sin que nadie me vea salgo de la casa pues quiero dar un paseo a solas, y se que si alguien me ve, me tocará dar paseo en auto.
__ La novia de Asano__escucho cuando estoy viendo el río y al voltear veo al chico peli rojo de ayer.
__ Asano y yo no somos novios, solo somos amigos__dejo de verlo y vuelvo a ver el río pero en segundos ya lo tengo a mi lado.
__ Ya decía yo que era casi imposible que Asano buscara a tener una novia__sonríe y me voltea a ver.__ ¿Así que eres de la clase A?
__ Si, y según e oído tú eres de la clase E.
__ ¡¡Oh!! Ya te dijeron que somos los perdedores.
__ Algo así__me remuevo algo incomoda.
__ ¿Te transfirieron desde inicios de clases?
__ Si, me mudé aquí unos días antes de que iniciaran las clases.
__ ¿De donde eres?
__ Alemania.
__ ¡Una alemana!__sonríe mas.__ E oido mucho de los métodos de tortura que los alemanes tienen y me parece algo atractivo aunque mis métodos son diferentes__sonríe de manera algo malévola y traviesa a la vez.
Este chico si que es raro.
__ ¡Ah! Tu novio ya nos vio platicando y por la cara que trae se ve que esta celosito. ¡Que divertido!__sonríe otra vez de esa manera malévola y de un momento a otro me abraza por los hombros, para hacer que volvamos a ver el río.__ Como te decía, soy mucho mejor que Asano en todas las clases pero siempre lo dejo que gane para que no se sienta como el asno que es__dice con burla justo cuando Gakushū llega.
__ ¡¡Akabane!!__gruñe Gakushū.
__ ¡¡Oh!! Hola Asano.
__ ¿Qué quieres con Nadine?
__ Nada solo le platicaba un poco de como dejo que saques mejores notas que yo para que no te sientas un asno__sonríe con burla mientras Gakushū aprieta los puños.__ En fin, te veré luego Asano y también a ti__me da un beso en la mejilla para luego alejarse dejándome toda sonrojada.
__ No deberías ni hablar con él, es un problema que camina__dice Gakushū lo que logra sacarme del estado de tonta en el que seguía.__ Te acompañaré a tu casa__comienza a caminar así que lo sigo y durante el camino el ambiente es algo raro ya que él no ha querido platicar, y se ve hasta algo molesto.
__ Oye Gakushū.
__ ¿Mmm?
__ Si ese chico en verdad es tan inteligente ¿Por qué está en la clase E? ¿No se supone que esa clase es para los alumnos de malas notas?
__ Si pero también es para alumnos violentos como ese inútil__se detiene y yo hago lo mismo.__ Akabane golpeó a un alumno del campus principal por defender a uno de los de la clase E y la violencia es algo que a mi padre no le agrada mucho así que los alumnos con conducta violenta, son enviados a la clase E.
Pero si lo golpeó por defender a otro, no fue tan malo su actuar.
__ ¿Por qué ahora te interesas por él?__me ve muy serio y hasta sentí algo raro.
__ Solo me dió curiosidad de saber porque está en la clase E si es inteligente__sonrío pero él no relaja mucho su mala cara.__ ¿Gakushū?__lo veo con los ojos súper abiertos cuando se acerca a tomarme por las mejillas y cuando menos lo espero me besa, y aunque al principio no se que hacer, termino siguiéndole el beso pues se siente bien.
Jamás me imaginé que mi primer beso iba a ser con un chico guapo y peor aún, jamás me imaginé que iba a ser con el hijo del señor Gakuhō.
__ Eee...yo..e...__balbucea muy sonrojado cuando se separa de mi.__ Eso..
__ Me gusto__sonrío algo sonrojada y veo a otro lado.
__ A mi igual__rasca su nuca.__ Sigamos con el camino a tu casa.
Se ve tierno cuando se sonroja. Es raro verlo así ya que siempre se mantiene muy serio y si sonríe no lo hace de manera verdadera.
__ Ya llegó mi padre__comento al ver el auto aparcado frente a la casa.
__ Y mi padre también está aquí__comenta y frunce un poco el seño mientras ve el otro auto que está aparcado.
__ ¿Seguro que es de tu padre?
__ Ese es su chofer__señala con la quijada a un hombre que está parado al lado del auto.__ En fin, te veré mañana__se acerca a darme un beso en la frente para después comenzar a alejarse así que mejor entro a casa.
__ ¿Donde estabas Nadine?__escucho que dice desde la sala lo que quiere decir que mi intento de entrar sin ser oída falló.
Ya veo que como ninja sería un asco.
Suspiro y camino hasta la sala donde efectivamente está el señor Gakuhō junto a papá que ya me está viendo con cara de "te voy a castigar por andar de vaga"
__ Estaba dando un pequeño paseo con Asano__digo y él rápido quita su mala cara.
En realidad el paseo lo estaba dando sola pero luego apareció el chico peli rojo y luego Gakushū, solo espero que él diga lo mismo que yo si le llegarán a preguntar.
__ Está bien pero a la próxima no te vayas sin avisar que a la señora Hannah casi le da un infarto cuando no te encontró en tu habitación.
Vaya quien lo diría, la señora Hannah si tiene corazón y yo que creí que era una araña sin sentimientos.
__ Está bien__sonrío para que ya deje el drama.
__ Ve hacer tus deberes.
__ Ya los hice__digo y me voy a mi habitación donde me tumbo sobre mi cama, cierro los ojos y recuerdo el beso que me di con Gakushū.
Eso si que se sintió muy bien, creo que al final este lugar si me tenía preparadas cosas nuevas e interesantes.
9 de Julio/21
ESTÁS LEYENDO
¿Con el genio uno o con el genio dos?
Fiksi PenggemarFanfic de Assassination classroom, la mayor parte de los personajes e idea principal le pertenecen a Yūsei Matsui pero algunos personajes y situaciones si son mías. Espero les guste esto tan loco que se me ocurrió escribir.