5. De la A, a la E.

9 2 0
                                    

__ Con que te crees la gran cosa por ser extranjera y porque Asano te presta atención__dice Kiki Yoshida la peli negra líder de las estúpidas y la que más me hace la vida de cuadritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Con que te crees la gran cosa por ser extranjera y porque Asano te presta atención__dice Kiki Yoshida la peli negra líder de las estúpidas y la que más me hace la vida de cuadritos.__ No eres mas que una perdedora que está en la clase A solo por pura suerte__me da un empujón.

__ Ya déjame Kiki__intento irme pero el cuarteto de estúpidas no me lo permite.

__ Te irás hasta que te lo ordenemos__dice Suyen y me da un fuerte empujón que hace que choque contra la pared logrando que en el proceso me de un buen golpe en la cabeza.

__ Te dejaremos en claro que no eres mas que una simple perdedora que está donde no debe__dice Kiki y se aproxima con intención de darme un puñetazo en el estómago pero con lo que no contaba es con que detengo su ataque con mucha facilidad.

Vaya que agradezco mucho que papá me hiciera tomar clases de artes marciales desde muy pequeña.

Aprieto con fuerza el puño de la estúpida reina y luego solo dejo que todo mi enojo reprimido hacía ellas salga de una vez, y cuando vuelvo a ser consciente de mi, veo que la estúpida está tirada en el suelo, sangrando de la nariz, con un profesor a su lado revisando su nariz mientras que a mi me tiene agarrada otro profesor.

__ A la oficina del director ¡¡Ahora!!__me dice el profesor que me mantenía retenida.

Ni yo que quiero estar aquí con todas esas estúpidas.

Camino a paso lento hasta la oficina del señor Gakuhō y en el camino limpio mi mano en mi ropa pues la tengo llena de sangre de estúpida, y también me preparo para el regaño que se bien que me van a dar.

__ ¡Pase!__se escucha después de solo un toque lo que quiere decir que él ya sabe lo que paso y me está esperando.

¡¡Demonios!! Por su expresión se bien que estoy acabada.

__ ¿En serio una pelea? Lo hubiera esperado de cualquier otro alumno menos de ti que eres tan parecida a Asano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ ¿En serio una pelea? Lo hubiera esperado de cualquier otro alumno menos de ti que eres tan parecida a Asano.

__ Tuve mis motivos__me defiendo y bajo la mirada a mi mano que aún tiene residuos de sangre.

__ La conducta violenta es algo que no tolero en mis estudiantes__se pone en píe y se acerca a ver por la ventana.__ Le quebraste la nariz a la señorita Yoshida.

__ Se lo merecía__murmuro pero obvio me escuchó.

__ ¿No te arrepientes ni un poco?__me voltea ver.

__ No.

__ Te llevas mucho con Gakushū ¿verdad?__camina hasta mi a paso lento.

__ Si así es.

__ Entonces asumo que él ya te habló de donde terminan los alumnos con conductas violentas ¿o me equivoco?

__ Si ya me lo dijo.

__ ¿Y aún así no te arrepientes?

__ No, esa zorra se lo merece y que agradezca que me alejaron de ella antes de que le diera mas medicina para que se ubique__volteo a ver a otro lado ya que se bien que si lo sigo viendo a los ojos le será fácil lavarme el cerebro de algún modo.

__ Dada a tu falta de arrepentimiento y a que no puedo pasar por alto la magnitud de tu ataque, no me queda de otra que transferirte a la clase E__se sienta en su silla y llena unos papeles.

__ Ya da igual__murmuro pues eso tampoco es que me afecte mucho.

__ ¿No te molesta ir a parar a la clase de los holgazanes?__pregunta sin dejar de llenar los papeles.

__ No, yo no soy una holgazana así que no creo que estar allí me afecte, además en la clase A nunca me sentí bien, lo único que extrañaré es pasar tiempo con Asano pero nada mas.

__ Eres igual de directa que tu padre__sonríe y se pone en píe para acercárseme.__ Por ser tú, no te suspenderé ni un solo día__me entrega los papeles.__ Ve a las clases que te restan por hoy pero a partir de mañana empiezas en la clase E__se aleja para acercarse a ver por la ventana otra vez.__ Pero antes de eso, hoy a la hora de la salida debes ir a la biblioteca a esperar a uno de los profesores de esa clase ya que él debe hablar de algo contigo.

__ ¿Me va a sermonear para que no vaya a quebrar narices por allá también?

__ Solo esperalo, ya te puedes retirar y te aconsejo que te laves las manos antes de ir a recibir las clases restantes.

__ ¿Por qué no solo me puedo ir a la biblioteca desde ahora? No quiero ir allí pues las otras estúpidas siguen allí y bien las golpeo si me dicen algo.

__ Podrías fácilmente irte desde ahora a la biblioteca pero debido a la amistad o romance que tienes con Gakushū, es que te mando al salón de clases ya que debes ser tú la que le diga que ya no serás su compañera pues debido a tu arrebate ahora estarás en la clase E__se voltea para verme pero esta vez está muy serio lo que me da escalofríos pues da mucho mas miedo así que cuando mantiene la sonrisa manipuladora.__ Tú dicelo a él y yo se lo haré saber a tu padre.

Papá me va a matar cuando se entere que.....
¡¡Alto!! ¿Acaba de decir algo de un romance? ¡¡Que vergüenza!!

__ No es un romance__atino a decir y siento mi cara caliente lo que quiere decir que me sonrojé lo que al parecer le divierte pues otra vez está sonriendo.

__ Los vi besarse.

¡¡No!! ¿Por qué la vida me odia así?

__ ¿Eh? No nos besamos__balbuceo y siento que estoy aún mas roja.

__ Iba camino a casa de tu padre y entonces los vi primero hablando, y luego....

__ ¡¡Oh Dios!!__cubro mi rostro con los papeles que me dio.__ Iré a mis clases permiso__salgo rápido del lugar pero lo pude escuchar reir un poco.

¡¡Que vergonzoso!!

¡¡Que vergonzoso!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04 de agosto/21

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Con el genio uno o con el genio dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora