Todo empezó cuando Yoongi y Taehyung se enamoraron de Hoseok al mismo tiempo, llevando consigo muchos problemas que tendrán que pasar, empezando haci con una pequeña rivalidad entre yoongi y Taehyung....por el amor de su bello omega.
Yoongi y Taehyung se enamoraron de Hoseok al mismo tiempo....bueno quien no Hoseok es un omega demasiado lindo que esa palabra le queda corta es demasiado, es responsable con sus estudios, es tímido pero aveces cuando un alfa se quiere pasar se listo con el no es ese omega dulce y tímido.
Por que si Hoseok era un omega dominante que podía ocultarlo muy bien con su timidez y dulcura.
Podía ser el omega más frágil y delicado que podía existir en el planeta pero también podía ser el omega más frío y dominante.
Era difícil de enamorar muchos y muchas alfas intentaron enamorarlo a su corta edad, pero eran rechazados por este.
Si el omega ¿estaba enamorado?
Si y era de Min Yoongi un Alfa demasiado hermoso que cuando lo miro pasar por los pasillos de la secundaria se quedo flechado por aquel alfa, que al parecer también le gusta acosarlo por que varias veces lo había visto mirarlo de una manera no muy disimulada.
Pero poco le importaba más bien le gustaba de cierta manera, el tenía dos amigos bueno eran sus hyung's ya que eran mayores por que eran amigos de sus madres y la ayudaron a criarlo. Haci que eran como su hermanos y sus segundos padres.
También tenía a su dongsaeng y mejor amigo favorito que era el hijo de sus hyung's, Kim Taehyung.
-----
--¡Hyung!...¡Hyung! --gritaba Taehyung mientras corría por los pasillos de la secundaria hasta llegar donde su hyung --Hoseok hyung...--dijo tratando de tranquilizar su respiración.
--Taehyung te eh dicho que no corras te puedes caer y lastimarte --dijo mirándolo --dime ¿que haces aquí? Deberías estar estudiando.
--si pero...--se quedo pensado unos momentos --¡ah! Si el alfa Min Yoongi de undecimo "A" me dijo que le entregará esto --dijo y le entregó un sobre.
El omega y abrió los ojos sorprendido su crush ¿le había mandado una carta? No podía ser verdad.
--¿estas seguro que eso es para mi? --pregunto aún sorprendido y el pequeño alfa asintió.
--si hyung el me lo entrego esta mañana cuando iba entrando a la escuela me dijo que se lo entegara -- dijo sonriendo y en eso sonó el timbre que indicaba que era hora de entrar a clases --oh, yo debo de irme nos vemos luego en la salida hyung --dijo y salió corriendo a su clase.
Hoseok aún estaba en un medio shok es que como no su crush que pensó que nunca se fijaria en el le había mandado una carta, estaba ansioso por leer que decía.
Las clases ya habían terminado y Hoseok se dirigía con su amigo Jackson hacia la salida de la secundaria hasta que miro a seokjin y se abalanzó a abrazarlo.
--¡Hyung! --dijo feliz --crei que no ibas a venir por mi -- dijo.
--Hola seokjin hyung --jackson hizo una reverencia.
--hola Jackie ¿cómo estás? ¿Cuidaste bien de mi hobi? --pregunto sonriendo.
--si hoy casi un idiota se pasa de listo con Hoseok pero llegue a tiempo antes de que pasará algo más --dijo.
--siempre es lo mismo gracias no sabes lo mucho que te agradezco no se que haría mi Hobi si no te tuviera --dijo y el otro asintió mientras sonreía.
--no, no hay de que Hoseok es un omega y hay que cuidarlo y para eso estoy para el --dijo --no voy a permitir que ningún estúpido alfa o beta le haga daño a mi amigo.
--ya jack..--dijo Hoseok un poco sonrojado --yo se que me proteges y no vas a dejar que ningún alfa u beta me lastime --sonrió mientras lo abrazaba en forma de despedida --adiós jackie nos vemos mañana -- dijo y se separó para caminar junto a jin para subir al carro encontrándose con Tae.
--¡Hyung! --saludo feliz con un abrazo escondiendo su cara en su cuello le gustaba el aroma de su hyung era delicioso tan dulce y tentador --lo extrañe mucho las clases son muy aburridas --hizo puchero y se separó al fin de el y el omega mayor comenzó manejar a casa.
--se que son aburridas pero tienes que estudiar por que entonces ¿que serás cuando seas grande cachorro? --pregunto con una sonrisa.
--quiero ser un gran alfa y cuidar del omega que me gusta --dijo --estudiar y manejar una empresa para haci consentirlo en todo y que no le falte nada --dijo sonriendo muy grande.
--y dime ¿quien te gusta Taehyung? --pregunto el omega.
--es un secreto --respondió dejando aún omega con un puchero de querer saber.
--vamos dime Taetae --insistió.
--no es secreto y muy pronto lo sabrás --dijo con su sonrisa cuadrada.
--pero yo soy muy curioso anda dime --dijo aún con su puchero.
--está bien es...
Hola! esta es mi segunda historia que hago omegaverse espero que les guste esta idea viene de la mente de mi amiga y yo las dos hemos puesto trabajo en ello y espero que le den apoyo y amor.
Al principio habrá un poco de violencia pero sólo en lo primeros pero les prometo que tendrá un final feliz esto es como una montaña rusa de sentimientos.
También les pido disculpas desde ya por si un día me tardó en actualizar les juro que yo si quiero pero el Internet y la señal no quieren.
Bueno espero que le den una oportunidad.
Muchas gracias por su atención no se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor (Yoonseok)
FanfictionTodo empezó cuando Yoongi y Taehyung se enamoraron de Hoseok al mismo tiempo, llevando consigo muchos problemas que tendrán que pasar...por el amor de su bello omega. Yoongi Alfa Hoseok omega *Habrá un poco de v-hope al comienzo *contenido +18 *v...