05

6 0 0
                                    

Ya habían pasado unos días desde que Yoongi se peleó con el alfa, y sus heridas estaban mucho mejor.

Por supuesto que Hoseok llegaba a verlo después de la escuela algunas veces acompañado de Namjoon.

--Namjoon, Park ¿no ah vuelto a acercarse a Hobi? --preguntó llamando la atención del alfa que estaba con el celular.

--No, lo eh estado vigilando de largo cada uno de sus movimientos pero nada --dijo mirandolo --descuida Yoongi, Hoseok está bien si ese alfa se acerca sabe que ya está muerto --sonrió psicópata, aveces pensaba que Nam podría ser un asesino profesional.

--Bien sólo quería saber si está bien ya que ayer no vino y parece que hoy tampoco --dijo medio triste, el quería ver al omega y su linda sonrisa.

Namjoon lo miró y sonrió el sabía por que no vino a visitarlo.

--Ah, Yoongi, hobi está ocupado en algunas cosas --dijo aún con su sonrisa.

--oh...está bien --sonrió si su futuro omega estaba ocupado dejaría de preocuparse, era mejor eso que saber que le pasó algo.

(...)

--Yoongi hyung ¿cómo sigue él? --preguntó el omega mirando a Namjoon, hoy Hoseok iba a visitarlo después de dos días estudiando para su examen y en la pequeña sorpresa que le estaba haciendo al alfa.

--mejor que ayer pero parece que te extraña --movió sus cejas picaramente.

--Namjoon! --regaño mirándolo.

--sólo bromeó hobi --rio un poco y luego volvio su mirada a el omega --pero si te extraña ayer preguntó por qué no venías --mirando al grupo de baseball jugar.

--oh...pero hoy lo iré a ver --sonrió tímido --todavía no está lista mi sorpresa, haci qué espero qué no le hayas dicho nada eh Namjoon --lo miró expectante.

--no le dije nada, sólo le dije que estás ocupado con algunas cosas de la escuela --dijo aún mirando al equipo jugar.

--bien esto es un regalo y muestra de agradecimiento por salvarme de Park --dijo suspirando y apartó su mirada del alfa y también la puso en el grupo que jugaba.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor  (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora