--¡Eres un grandísimo hijo de perra, Park! --gruño enojado el alfa sus venas reslataban por la furia que tenía, en sus manos de igual forma se resaltaban sus venas por la fuerza que ejercía en ellas.
--Y eso que ¿que harás llorar? --hizo ruidos --te recuerdo que el que manda aquí soy yo no tú estúpido --dijo con superioridad.
--Eso a mi no me importa si eres o no lider, rey o jefe de este asqueroso grupo deja de molestar a Mi Omega --escupió enojado.
--No lo es haci que puedo acercarme a el las putas veces que se me den la regalada gana --también escupió de igual forma ya enojado.
--Si lo es y lo será pronto te lo advierto Park Chae-hyung deja de molestarlo si no quieres que te entierre este maldito cuchillo en tu asqueroso estómago --sacó el cuchillo amenazandolo haciendo enojar más a el otro alfa.
--Anda vamos intierralo a ver si eres capaz escoria --dijo preparándose para atacar a su oponente.
--bien tu lo pediste --dijo y acercó el cuchillo a su estómago, pero al momento de hacerlo el otro alfa lo tomó de las dos manos deteniendolo y luego lo empujó al suelo.
Comenzando haci a golpearlo junto con sus amigos dejándolo casi inconciente pero, al ver que todavía quiso levantarse lo tomo de su cuello y comenzó a apretar, ya habían espectadores alrededor de la pelea que había algunos grababan otros sólo miraban.
--Es aquí donde se acaba vamos di tus últimas palabras --dijo apretando aún más fuerte pero todo se detuvo ya que un maestro llegó y los separó, mientras el alfa se desmayó lo último que pudo ver fue a Park siendo llevado hacia la dirección para por fin cerrar los ojos.
----
Ya hace más de veinticinco minutos que había despertado por ese mal recuerdo que tuvo.
"Maldito Park me las vas a pagar y juro que lo harás"
Pensó Yoongi con furia recordando lo sucedido de sólo pensarlo le hervia la sangre, pero todo lo hizo por su Hoseokie.
--Min Yoongi hay algunos amigos que desean pasar a verte los dejaré pasar Pero sólo pueden estar media hora -- dijo una enfermera alfa la verdad era muy dulce, el sólo asintió afirmando, luego se retiró de la habitación.
--toc, toc Hola Yoongi ¿cómo estás? --dijo Namjoon entrando a la habitación.
--Muy bien y con algunas heridas y golpes me duelen pero nada más --sonrió.
--Ya veo por poco y me da un paro cardíaco, pensé que no sobrevirias --dijo haciendo un poco de drama.
--No exageres Nam, estoy bien esos estúpidos me agarraron de sorpresa no sabía que tenía a más de su lado pero me las va a pagar --dijo enojado.
--Oye, oye no puedes aún mira como te han dejado todo mal herido casi muerto y quieres ir a por ellos, Yoongi --dijo el alfa --es mejor que los dejes por un tiempo.
--¡como los voy a dejar si ese estúpido que tienen por líder sólo se la pasa molestando y acosando a Mi Omega, y aunque no lo haya visto "primero" como dice el no me importa ese omega es lindo, amable hasta incluso parece un ángel y no se merece lo que le hace ese alfa! --dijo un poco alterado.
--Se que tu quieres a ese omega pero ahora no es el momento mira como estás muy mal dime ¿cómo vas a pelear? Si sólo con que le des un puño el te lo devolverá pero más fuerte --dijo --Y ahora no es el momento de pelear es momento de que te acerques a ese omega y lo protegas con toda tu alma, olvídate de ese alfa por una vez si lo hace esta bien pero ya tendrás la fuerza para enfrentarlo por que se Min Yoongi que lo que hiciste fue por impulso y no lo pensaste --dijo tranquilo -- y hay alguien que quiere verte y necesita saber de tu salud ven Hoseok entra --dijo haciéndole señas de que entrará.
El omega entró lentamente y con su cabeza abajo tímido, pero con una sonrisa en sus labios.
El alfa lo observo y su lobo movió la cola feliz por verlo y el también no pudo evitar sonreír por lo tierno y inocente que se veía.
--Hola --saludo tímidamente.
--Hola, precioso --dijo y abrió los ojos por lo que dijo --digo yo...y-yo --sonrió vergonzoso.
--está bien, ya estoy acostumbrado a que me digan cosas haci --dijo en tono bajo y el alfa comprendió eso sabía lo que esos alfas decían y hacían a su querido Hoseok.
--Lo sé Hoseok pero tu no te mereces que te digan, esos cumplidos subidos de tono --dijo el alfa controlandose para no decir algo más.
--si pero yo casi siempre me encargo de eso --dijo por fin mirando al Yoongi.
El alfa se quedó viendo al omega perdiéndose por unos segundos en esos ojos color miel oscuro, el sabía que se defendía de los alfas, pero no quitaba el hecho de que ese alfa tuviera los ojos en Hoseok acosandolo todo el tiempo.
--pero el aunque te defiendas no deja de molestarte y acosarte --dijo volviendo en si.
--hablas de ¿Park Chae-hyung? --dijo --ah ese imbécil se puede ir al diablo --miro a otra parte --es un estúpido sólo por que es de una posición alta a la de nosotros piensa que tiene poder ante todos --dijo comenzando a enojarse pues lo ponía enfurecido ese alfa.
-- Yo llegué a tiempo antes de que le hiciera algo --dijo Namjoon --se quiso pasar de listo pero no pudo conmigo --sonrió superior.
Yoongi y su lobo estaban enojados es que si se las iba a pagar ¿cómo se atrevía a molestar y tocar a su futuro omega después de herirlo?
--el ¿no te hizo nada más? --preguntó impaciente por saber la respuesta, claro lo sabía controlar bien.
--no, Namjoon hyung llegó a tiempo y me salvó --sonrió, y el alfa pudo respirar de nuevo.
Estaba enojado y no iba a dejar pasar eso, juraba que cuando saliera del hospital le daría la pelea de su vida a Park.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor (Yoonseok)
FanfictionTodo empezó cuando Yoongi y Taehyung se enamoraron de Hoseok al mismo tiempo, llevando consigo muchos problemas que tendrán que pasar...por el amor de su bello omega. Yoongi Alfa Hoseok omega *Habrá un poco de v-hope al comienzo *contenido +18 *v...