La luz del sol salía, un nuevo día empezaba, otro comienzo de semana y otro día para salir a trabajar, de nuevo volver a la escuela y estudiar.
Hoseok se levantó de la cama y se estiró sus extremidades lentamente y por fin se despegó de su cómoda cama con un puchero claro no quería ir a la escuela pero tenía que ir.
--No quiero ir a la escuela --se dijo para si mismo aún con su puchero.
Se dirigió al baño a hacer sus necesidades y luego de unos minutos salió aseado, fue a su armario y sacó su uniforme y se lo puso y luego bajo con su mochila hacia la sala donde lo esperaba su desayuno.
--Buenos días mami! --dijo con alegría ya que hasta hoy la miraba después de cuatro días en el exterior por trabajo.
--Hola, cariño ¿cómo amaneciste hoy? --preguntó su mamá recibiendo su abrazo --¿cómo está mi pequeño príncipe?
--Estoy muy bien mami te extrañe --sonrió y la siguió abrazando hasta que llegó la alfa con sus desayunos.
--Yo también te extrañe pequeño a ti y a Lisa --dijo sonriendo al recibir un beso en sus cabellos.
--Yo también lo hice amor Hoseokie no hayaba que pasarán los días y poder verte --dijo sentándose para tomar su desayuno.
--Por que yo extrañaba a mami --sonrió llevando un bocado a su boca.
--Los dos te extrañamos --dijo la alfa.
--aww eso es muy lindo los amo a los dos mis amores --dijo besando los cabellos de cada uno.
--Yo igual mami.
--------
--Oye, hyung ya te enteraste del chisme --preguntó Taehyung.
--¿De cuál chisme? ¿De qué me eh perdido y no se? --respondió confundido.
--Es el que dicen que un alfa casi mata a otro en un pelea que tuvieron, dicen que el alfa casi lo ahorca hasta matarlo si no hubiera sido por los profesores estaría muerto ahorita el alfa está en la enfermería y el otro fue llevado al hospital ya que se desmayó --conto Taehyung luego destrayendose con algo que encontró en su teléfono.
El omega tenía sus ojitos abiertos por lo asombrado que estaba.
--Y no sabes ¿Quiénes han sido los del alboroto? --preguntó.
--Sólo se que el que se fue desmayado era de undécimo "A" --dijo dejando a un omega pensando Yoongi estaba en ese grupo y desde que llegó no lo había visto por ningún lado.
Lo dejo pensando todo el día que no logró concentrarse en sus clases.
--Jung Hoseok si no le gusta mi clase me gustaría que se retiré de mi clase ahora --dijo su maestro de matemática sacándole de su concentración.
--Lo siento...--dijo bajando la cabeza y tomando sus cosas y retirándose de la clase.
Suspiró por que sólo ha la falta media hora para que saliera de ese infierno llamado escuela, hizo un puchero y luego hizo un gesto de disgusto al sentir el olor de ese alfa que se acercaba.
El alfa Park Chan-yeol se aproximaba hacia donde estaba el omega que lo traía loco desde el momento que lo miro.
Sonrió al ver su cara de disgusto se acercó por completo y lo miro con esa sonrisa de superioridad.
--Hola Hoseokie --dijo y el omega lo miro mal.
--¿Qué quieres Chan-yeol? --dijo de una manera fría y tosca.
--vamos no me hables haci bebé --acarició su mejilla siendo golpeada por el omega apartandola de inmediato.
--no me toques --gruño
--vamos Hoseokie no me trates --volvió a pasar su mano y de nuevo fue retira de igual manera pero ahora con mas fuerte.
El alfa al cansarse de eso lo tomo de la camisa y lo estrelló contra la pared y se acercó sigilosamente hacia donde el mirándolo fijamente.
--quise ser bueno contigo pero veo que te gusta que sea malo contigo --dijo el omega no se intimidó fácilmente es más seguía serio.
--Y yo ya te dije que no quiero nada contigo --dijo fríamente.
--Y eso ¿quien lo decidió? Aquí el que decide si vas a ser mío ó no soy yo no tú --dijo de igual forma poniendo su mano en su cuello apretando levemente.
--Quita tu sucia mano de mi cuello ahora maldito Alfa --dijo aún fuerte pero, por dentro se estaba muriendo del miedo pero el era fuerte y primero estaba su orgullo, no dejaria que ningún alfa lo intimidase.
--Eso no dirás cuando te haga mio omega --dijo acercándose a su cuello lentamente el omega tembló pero no lo iba a demostrar.
--sueltame ahora mismo park -- tratando de escapar.
--callate que ahora ceras mío sólo mío de nadie más por que estamos destinados a estar juntos -- dijo para empezar a besar su cuello con desespero mientras el omega estaba buscando como escapar.
--Sueltame!! Imbécil cuando Yoongi se enteré ya verás --dijo forsejeando y el alfa se separó y sonrió ladino.
--¿Yoongi? ¿Min Yoongi? --solto una carcajada muy fuerte --ese alfa estúpido se metió conmigo y terminó como debe de estar ahora mismo desmayado y casi muriéndose en un hospital no muy lejos de aquí --sonrió al ver su cara y el omega lo miro y su furia estalló ¿cómo se atrevía ese alfa a lastimar a Su futuro alfa?
--¿Cómo te atreves grandísimo hijo de tu...¡Sueltame! --forsejeo nuevamente ya que el alfa volvió a atracar su cuello.
Namjoon quien fue a traer a Taehyung para ir juntos a ver a Yoongi, pasó por un pasillo de la escuela y escucho los gritos de ayuda, fue donde se escuchaban los gritos con algo de miedo y pudo observar a Hoseok siendo atacado por un alfa.
Corrió rápidamente donde omega golpeando aquel alfa quien se molestó.
--¿Quien te crees para venir a golpearme imbecil? --dijo enojado park.
--Callate no dejaré que toques a Hoseok-- ya enojado namjoom le pegó otro golpe desmayandolo --vámonos por Yoongi, te llevare a casa.
--Esta bien hyung gracias por salvarme si usted no hubiese venido no se que me hubiera pasado --dijo
¡Hola! 😄
ESTÁS LEYENDO
Un Amor (Yoonseok)
FanfictionTodo empezó cuando Yoongi y Taehyung se enamoraron de Hoseok al mismo tiempo, llevando consigo muchos problemas que tendrán que pasar...por el amor de su bello omega. Yoongi Alfa Hoseok omega *Habrá un poco de v-hope al comienzo *contenido +18 *v...