He perdido a mi musa.

13.3K 199 19
                                    

Me siento a escribir y acabo observando dos moscas teniendo sexo en la mesa.
Veo al viento ondear las cortinas y como estas acarician las sillas.

Golpeo la lapicera con la mesa, como símbolo de nervios y levanto frenéticamente mi tobillo como si eso hiciera mi imaginación fluir.

Me levanto de la mesa y recorro la sala, trago saliva y seco el sudor de mi frente.
Me vuelvo a sentar, respiro hondo y me vuelvo a levantar.

Agarro el papel y lo veo en blanco, pero aun así lo arrugo y a la basura irá a parar.
Veo como las agujas del reloj dan vueltas, y la musa no quiere aparecer.

Por más que la busco cuando de algo empiezo a leer.

De repente, como un balde de agua fría, mis pelos se levantan. La lapicera fluye por la hoja hasta que la tinta se vaya a terminar. Quedando solo la marca de lo que es una oración, escrita en la ocasión que la musa aparece.

Y ahí entiendo, porque no la encontraba.

Mi musa hermosa ya he entendido quién eres y lo comprendí al subir la montaña luego de llegar hasta el risco.
No fue el camino lo que me hizo encontrarte, dado a que tú eres el camino mismo.









Búscame en Instagram @william_hernandez_escritor

O en TikTok @williamhernandezhorror

Los Poemas de WillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora