[historia sacada de los comentarios de «¿Una Chica?»]
Era un día normal como cualquiera en una de las dos academias entre montañas, la academia Mori Mori. Uno de los estudiantes más famosos entre las chicas de la segunda academia entre montañas paseaba como si nada.
El estudiante era Itsuki Shikatani.
De la nada llegaron dos chicas y lo empezaron a espiar por la ventana.
Fangirl¹: ¡Ay mi hermoso Shikatani, es perfecto!
Fangirl ²: ¿Disculpa?
Fangirl ¹: Disculpada.
La primera chica ignoro a la segunda, mientras esta miraba embobada a Shikatani. Quién leía algo de la pared.
Fangirl ²: ¡Oye no me ignores, Shikatani es mío!.
Fangirl ¹:¡Claro que no, el es mío!.
El mencionado al escuchar sus gritos, se dirigió a ellas para ver lo que pasaba.
Shikatani: ¡Ya! Tranquilas, ¡Hay demasiado Shikatani para todas!
Fangirl ¹: Claro que no. ¿A cual quieres más?
Shikatani:*para que hable* A la que sea más ordenada.
La segunda chica se puso muy nerviosa y salió corriendo.
Fangirl: En ese caso, me quieres más a mí. Siempre tengo mi cuarto ordenado y odio cuando las cosas no están en su lugar ¿Verdad que te vas a casar conmigo?.
Shikatani: *ve la hora* Me tengo que ir, hace un rato me cortaron para un servicio.
La chica pensando que su amado Itsuki se iba a escapar, toma una piedra que estaba por hay y le da en la cabeza, provocando que el peli-morado caiga al suelo.
La chica tomo al chico y lo llevo a su habitación en el instituto para chicas.
La fangirl lo acomodo en su cama como si de una princesa echizada se tratase. Y ella se colocó enfrente sentada en una silla, esperando que despertara.
Shikatani: * estaba recorriendo un lugar, todo era azul cielo y el suelo blanco, tan suave como el agodon. Empecé a caminar por todos lados, hasta que llegue a un lugar donde un señor ya grande de pelo y barba blanca, vestido del mismo color. "Bienvenido al cielo ¿Puedes decirme tu nombre" "¿Cielo?...yo soy Itsuki Shikatani""Oh, es una lástima, no estás en la lista, tu destino es el infierno"de la nada, todo era negro con rojo y un olor horrible llegó a mi nariz, un grupo de demonios llegó a darme la bienvenida y yo con mi carácter fuerte los puse a limpiar, realmente eso era desagradable*
Fangirl: *Ya se tardó mucho en despertar, y si le doy un beso como en los cuentos?
La chica empezó a acercarse al peli-morado dispuesta a besarlo, pero justo en ese momento el peli-morado despertó y grito.
Shikatani: ¡LIMPIEN BIEN, NO QUIERO ESE OLOR!
La chica se espanto y callo de la cama.
Fangirl: ¿Estás bien?
Shikatani:¿Ah? Si, si estoy bien. ¿Dónde estoy?, ¿Quién soy y tú quien eres?
Fangirl:Etto...yo......*¿Que hago ahora?... Ya se* Tu eres Itsuki Shikatani, y eres el alumno especial de la escuela femenil ****, estás aquí, por qué siempre duermes conmigo y yo soy tu novia
Esta historia ......¿Continuará?
Bueno, este es el primer one shot, no me lo pidió nadie, pero genia ganas de escribir sobre esa conversación que tuve en comentarios.
A continuación, un one shot Lemmon de Jimmy :3
ESTÁS LEYENDO
Yarichin Bitch Club y TN[Actualizaciones MUY LENTAS]
FanfictionHistorias cortas de los personajes de Traición Bitch Club y tu/OC. *Se aceptan pedidos *Puede ser TN o OC (El/Ella/Elle) *Es posible que esta historia tenga +18 《Este proyecto esta hecho solo por entretenimiento, si no te gusta este contenido solo...