🔴 Acampando con amigos🔴

603 25 7
                                    

[*recuerda cosas*
🍦🚗➕🍭=❓❔]

[Antes que nada hola, y perdón si género nuevos traumas. Creo que lo peor de esto es que se me ocurrió mientras yo comía una paleta :'v]

Pov. Escritora:

Era un dia como cualquiera en la Academia Mori Mori, cuando al club de fotografía se le ocurrió la gran idea de ir de campamento, despues de conseguir el permiso y todo para acampar, patrocinado por TN y Akemi, fueron en una camioneta conducida por Itome [no se si sepa manejar, pero creo que seria el mas responsable], hasta la cima de una de las montañas que rodeaba la escuela, en donde habia un par de cabañas que rentaban.

Los chicos se dividieron en dos grupos, Akemi, Shikatani e Itome en la cabaña mas grande y los chicles y la unica mujeren otra cabaña.

En la cabaña 1, Akemi e Itome llegaron a acomodar las cosas, mientras el chico de lentes de inmediato se apoderó de la bañera y el cuarto de limpieza.

En la cabaña 2:

Un chico de cabello rosado corria en ropa interior por toda la casa, mientras el peli-azul estaba parado en la puerta, cargando la mayoría de las cosas y con cara de amargado, viendo como la pelinegra gritaba y regañaba al otro chico para que se comportará y les ayudara a acomodar todo.

Luego de dos horas de estar peleando y acomodando todo, los chicos descubrieron que tenian un televisor, lo primero que hizo TN fue poner las caricaturas, el chico peli-celeste le hizo compañía, mientras el de cabellos rosado investigaba la cocina.

No paso mucho tiempo y Tamura le quito el control remoto a TN y puso 50 sombras de Grey, segun el solo para ver que tan fuerte era.

No llevaba ni 5 minutos la película, cuando el peli rosa llego con tres paletas de hielo[no se como les llamen en su pais, pero por si acaso son las de multimedia], una rosa, una azul y una cafe (fresa, chicle y chocolate).

El peli-rosa se puso frente al televisor extendiendoles el par de paletas.

-Ide!!!!...Lo que ecote en la nevea!!!.- Tamura vio con enojo a yuri, pero tomo la paleta azul.

TN solo dijo . -Gracias.- y tomo la paleta de chocolate.

De inmediato yuri empezo a babear y a chupar la paleta, como si de otra cosa se tratara.

Tamura solo fingia observar la pelicula mientras que algo empezaba a molestar dentro de su pantalon.

TN___ si observaba descaradamente a Ayato, por lo que en un descuido la paleta derretida le callo por el cuello llegando a su escote. La chica no le dio importancia pero Yui moría de ganas de limpiarla con la boca.

El calor era insoportable, por lo que la chica termino en ropa interior al igual que Ayato.

El miembro del peliazul se ponía cada vez mas duro, pero no dejaba que sus amigos lo notaran.

Tamura ya habia terminado su paleta gracias a los nervios que sus amigos le provocaban, pero los otros dos aun tenian la de ellos y ambos estaban llenos de helado.

Cuando Ayato se percató de como caía el liquido de chocolate sobre TN, no espero mas y empezo a a besarle el cuello para limpiarla, la escena era tan seductora y caliente, que pronto los protagonistas de esta se empezaron a besar con lujuria sin importarles que se llenarán mas de helado.

El peli azul fingiendo enojo, se robo la paleta de TN, dejandole a la pareja solo la paleta de fresa que estaba a punto de acabarse.

El último trozo de la paleta callo en el sostén de la chica, ensuciando y dejando restos de la paleta también es sus pechos.

La chica se quito el sostén sin importarme que lo otros la vieran, fue en el momento que Tamura que quedó con la boca abierta mirando a la chica y dejo descuidada sus paleta, atrayendo a Ayato quien comenzo a besar y chupar como si el miembro del peliazul se tratará.

Tamura no se contuvo mas, dejo la paleta en la boca de Yuri y se fue a besar los pechos de la chica distraída revisando la Mancha de su sostén.

TN comenzo a gemir al sentir la boca caliente del Tamura en sus pechos. En segundos el ya estaba también en ropa interior, jugando con los pechos de la chica y besandola mientras que Ayato no se conformó con la paleta y ya estaba acariciando por arriba de la tela las intimidades de sus dos amigos.

Ambos gemian sin alguna pena, pero la chica era la que gemia mas alto y hacia que ambos hombres de pusieran cada vez mas duros.

Tamura cargo a TN___ para despues aventarla al sofá y sin mucha fuerza le arranco las bragas dejando la completamente expuesta ante ellos.

Ayato coloco la paleta en la boca de la chica para despues comenzar a masturbarse a un lado de sus amigos en el mismo sofá, mientras que Yui comenzo a frotar con sus dedos fríos la intimidad de TA___ .

Los gritos de places eran cada vez mas fuertes y la chica pronto se correría, sin previo aviso Yui metio dos dedos en la entrada de TN___ haciendo la gritar más fuerte y que la paleta callera su boca.

Ayato lamio los restos de la paleta, pero Tamura solo sonrió con malicia, tomo la paleta y empezo a rozar la intimidad de la chica, dándole una extraña sensación de placer que en su vida habia sentido.

El líquido de la paleta derretida comenzaba a mezclarse con los fluidos de la chica, haciendo que Yui muriera por probar esa extraña mezcla.

El chico quito la lo poco que quedaba de la paleta de la intimidad de TN___ y la paso por el resto de tu cuerpo, pero en especial por tus pechos hasta que desapareció, Ayato siguio lamiendo y mordiendo tus labios y cada parte de tu cuerpo, pero tu intimidad estaba reservada para Yui, quien de inmediato paso la lengua por la feminidad de TN___ de una manera lenta, saboreando cada milímetro se está y con todo el deseo que te habia tenido desde siempre.

Las lamidas al principio eran lentas, pero también habia besos, y pequeñas mordidas que sumadas a las lamidas y mordidas de Yuri en los pechos de la chica, era u completo paraíso.

Los tres chicos estaban muy excitados, tanto que de un momento a otro Yuri ya no traía su ropa interior y de se puso de rodillas junto a la cara de TN___ para que ella le hiciera un oral

La chica no dudo un segundo en hacerlo, por lo que Tamura se enojó y comenzó a darle embestidas mas fuertes con los dedos hasta que casi se corrió. Pero cuando la chica empezó a mover las caderas para terminar, el de cabello azul se quito y se fue de ahí, dejando a la chica sola con Ayato. A que le importó la situación y se salió de la boca de la chica para entrar de manera ruda en su intimidad, dando embestidas fuertes que hicieron que ambos terminarán de manera rapida y muy eficazmente con la primera de varias rondas.


Continuará....?


Lamento mucho la tardanza.

Este oneshot lleva años aqui guardado y no lo había podido terminar, asi que decidí cortarlo un poco para subirlo.

Si quieren las siguientes partes yo con gusto las subiré. Pero ustedes elegirán si quieren que sea con:

*Tamura

*Yuri

* Ambos

Espero sus comentarios, reclamos y sugerencias.

Los TQM, gracias por el apoyo y por las espera.

Yarichin Bitch Club y TN[Actualizaciones MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora