Solo por qué se lo debía a: linawatakara
Sábado, el día perfecto para un partido de fútbol.
Tanto el torneo femenil como el masculino estaban a punto de empezar, a si que a la directora de Furawāakademī y al director de instituto mori mori se les ocurrió: que ambos equipos podían enfrentarse.
Por lo que todos los chicos de la academia fueron transladados al instituto femenil para aquel enfrentamiento.
De parte de el equipo masculino, eran 11 jugadores y 9 posibles cambios, pero de los 20 jugadores del equipo. El que más destacaba entre los alumnos de ambas escuelas era Kyousuke Yaguchi o mejor conocido como Yacchan. El capitán de el equipo.
De parte del equipo de la casa, la cantidad de jugadoras era la misma, con la diferencia de que la capitana era TN____ TA_____, mejor conocida como *____*.
Los uniformes, todos eran comunes y corrientes, para preferencia de algunos muy sencillos, solo una camiseta, unos shorts y un par de medias.
Los shorts de ambos equipos eran blancos, al igual que las medias de los chicos, para las chicas está y las camisetas eran de color fiusha.
Cuando ya todos los alumnos y alumnas de ambas escuelas estaban listos, los dos equipos entraron a la cancha.
El árbitro pito, dando inicio al enfrentamiento, las jugadas eran muy buenas por parte de ambos equipos, para medio tiempo. El marcador iba 5-5.
Las chicas fueron a la banca de su lado y descansaron y tomaron agua.
Mientras los chicos solo llegaron y se pusieron a descansar donde dios les dio a entender.
Mientras los chicos descansaban, el equipo de porristas de Furawāakademī y los chicos del coro de mori mori hicieron una presentación.
Luego de los más gloriosos (para los jugadores) 15 minutos, ambos equipos volvieron a la cancha.
De nuevo el partido estaba reñido, cuando sin querer Yacchan hace una falta para TN.
Cómo castigo para mori mori, Furawāakademī cobro un tiro libre directo.
Y para suerte de las chicas anotaron gol. Dejando el marcador 8-7.
Justo en ese momento se finalizó el partido y todos los jugadores fueron a las duchas.
Cómo solo hay dos vestidores en ese campus y en el más pequeño estaban las porristas, no quedo más opción a los entrenadores que mandar tanto a chicas como a chicos al mismo vestidor.
Yacchan se quedó afuera de el vestidor hablando con su amigo Toono.
Miéntras TN__, estaba tratando de relajarse antes de entrar a bañarse.
ESTÁS LEYENDO
Yarichin Bitch Club y TN[Actualizaciones MUY LENTAS]
FanfictionHistorias cortas de los personajes de Traición Bitch Club y tu/OC. *Se aceptan pedidos *Puede ser TN o OC (El/Ella/Elle) *Es posible que esta historia tenga +18 《Este proyecto esta hecho solo por entretenimiento, si no te gusta este contenido solo...