pedido de Diana_DeLaHoya espero que les guste :3
---------------------------------------------------
Dos niños de apenas 9 años jugaban en el patio de una famoso equipo de beyblade.....un niño rubio jalaba de la mano a su amiga hacia las profundidades del bosque ya que le queria enseñar algo.....la niña estaba feliz al estar con su amigo pero estaba triste por que se mudaria a otro pais y dejaria solo a ese chico tan alegre.....despues de unos minutos llegaron a un tipo de estadio bey que estaba a mitad del bosque....
Free: ¿Te gusta T/N?
T/N: Es genial ¿Por que no me dijiste de esto?
Free: Se me olvido....perdon
T/N: Oye Free...
Free: ¿Que sucede?
T/N: Lamento decirte esto en estos momentos pero....
Free: ¿Sucedio algo?
T/N: Mi padre....consiguio otro empleo y mejor pero....esta en otro pais....
Free: ¿Que? ¿Te iras? pero...
T/N: A mi tampoco me gusta la idea....pero no puedo hacer nada...
Free: Bien....si te iras prometeme algo...
T/N: ¿Que cosa?
Free: Se una gran bleyder y cuando nos volvamos a ver permiteme ser tu novio...
T/N: ¡Claro!...
5 años despues....
Ya han pasado 5 años desde que T/N se habia mudado a otro pais....nos encontramos en España justamente en el equipo español BC SOL....un chico rubio estaba entrenando en la arena del profundo bosque y estaba siendo buscado por su compañero de equipo Valt....
Valt: Al fin te encontre Free....Chris te necesita en su oficina
Free: Ya voy...
Valt: Bien pero....tambien me dijo que dejes de entrenar ya que es algo sumamente importante y si no llegas en ese momento estaras en problemas....
Free: Bien....vamos
Free y Valt salieron del bosque y se separaron al entrar al edificio del equipo, Free se dirigio a la oficina de Chris pero mientras llegaba se preguntaba de que queria hablar Chris....al llegar toco y hasta que recibio una respuesta paso....
Free: ¿Para que me necesitas?
Chris: ¿Estabas entrenando?
Free: Si....pero cuando Valt me encontro y me dijo que me necesitabas lo deje
Chris: Je te alegraras por la noticia....solo que llegaste algo tarde
Free: Ya veo mejor me voy....estoy perdiendo tiempo estando aqui
Chris: Alto ahi....Audaz ya fue a buscarla...
Free: ¿Buscarla? ¿A que te refieres?
Rantaro: Chris ya llegue....
Chris: Ah que bueno....has que pase...
En ese momento una chica peli T/C/P aparecio por la puerta y Free al verla sus ojos vovieron a tener el mismo brillo que tenia cuando era pequeño....la ida de T/N de España fue un recuerdo que termino entristeciendolo por mucho....
Free: No puede ser....
T/N: No me digas que te quedaras ahi parado....perdon por tardar tanto
Chris: Esta era la noticia que queria darte....hoy T/N acabo de llagar a España por que desea integrarse al equipo....y como es nuestra amiga por eso te pedi venir
En ese momento Free no soporto mas y corrio hacia a ti para poder abrazarte.....cuando lo hizo el estaba llorando durante ese abrazo....
Free: Pasaron...5 años desde que no te veo....¿Por que tardaste?
T/N: Perdon pero estaba ocupada con nuestra promesa....¿La olvidaste?
Free: Como podria olvidarla....solo que me alegra que hayas vuelto (Imaginen que es Free 👇 )

T/N: Ay ya no llores que me haras llorar tambien....
Free: Perdon....
Rantaro: ¿Desde cuando eres tan amable y no tan distante?
Free: No empieces...

T/N: Ok te volviste muy bipolar....
Chris: Mas bien distante...
Free: ¿Todos iran en contra mio?
Todos: ._. si
T/N: ¿Desde cuando ya no eres ese chico tan sociable que recuerdo?
Free: Desde que te fuiste....
Rantaro: ¿Free antes era sociable? es dificil de creer
T/N: Tendras que creerlo era muy lindo y amable
Free: Mejor dejemos de hablar de eso....
Chris: Y sabes Free....T/N es la campeona de su pais
Free: ¿En serio?
T/N: Te prometi que seria una gran bleyder aun me falta mucho pero lo estoy logrando.....y sobre lo otro....mejor ni hablo de ello...
Free: ¿Aun recuerdas lo otro?
T/N: Obvio....pero eso si que no dire nada -////-
Free: ¿Por que no?
T/N: Na mas...bueno ire a mi habitacion a seguir desempacando mis cosas....los veo despues
Pasaron los meses y T/N no dejaba de pensar es la segunda promesa que le hizo a Free y lo mismo con Free.....T/N despues de tanto tiempo de pensarlos decidio decirle a Free sobre la segunda promesa y Free tambien lo habia decidido.....los dos caminaban a las habitaciones de cada uno pero se encontraron a mitad de camino....
Free: T/N necesito decirte algo....
T/N: Yo igual....
Free: Bien...¿Que tal si lo decimos juntos? (。^▽^)
T/N: Ok...1...
Free: 2...
Free/T/N: 3...Me gustas...
Free: ¿Que?
T/N: Eh?
Free: ¿En serio te gusto? ¿Decidiste decirme ya que aceptabas la promesa?
T/N: Lo mismo digo...
Free: Yo fui quien te lo dijo claramente yo ya estaba de acuerdo con ser tu novio....
T/N: Jaja...si tienes razon...entonces ¿Significa que aceptas?
Free: Todo por mi princesa 7w7
Desde ese momento Free y T/N fueron una linda pareja y envidiable UwU.....
..............................................
Que bonito es Free pero....no es mi husbando solo tengo ojos para uno solo Mi titan UwU espero que les haya gustado y recuerden si desean a alguien diganme.....bye :3










ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓔𝓨𝓑𝓛𝓐𝓓𝓔 𝓑𝓤𝓡𝓢𝓣 ▶𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺◀
Fanfictionᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ ᴅᴇ ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ ʙᴜʀꜱᴛ x ᴛɪ, ᴘᴀꜱᴀ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇꜱᴛᴀꜱ ʙᴇʟʟᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ