Ok ya volvi con estas lindas historias :D.....si desean una solo pidanmelo asi que comencemos...
|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-
T/N es una de las mejores bleyders de EU y estas viajando a Japon para visitar a tu viejo amigo de BC SOL....Dante y tu eran grandes amigos junto con Delta aun que tu eras mayor que Dante y Delta pero se llevaban bien pero....te quedaste con el frio y serio de Delta cuando Dante se fue a Japon con su tio....y hoy le darias una sorpresa ya que si ha pasado muchisimo tiempo....pero al parecer tu terminarias con la sorpresa...
Despues de unas horas llegaste al aeropuerto y te dirigiste al estadio que estaba cerca de ahi ya que las ultimas noticias escuchaste que Dante tendria un enfrentamiento ahi....llegaste hasta el estadio y te dirigiste hacia las gradas de este y solo visualizaste el encuentro....te llamo la atencion que Dante estaba con un chico peli azul...solo pensaste que se te paso por alto que seria un encuentro de parejas....minutos despues termino el encuentro y corrias a toda prisa hacia la entrada al campo de batalla que era en donde apareceria Dante....
T/N: Uff al fin llegue y espero no haber llegado tarde...-dijiste para despues ver a Dante aparecer tras la puerta con el otro chico- ¡Dante!
Dante: Eh? No puede ser ¡T/N!- dijo para correr a abrazarte
T/N: Mira lo grande que estas- dijiste para responderle el abrazo
Dante: Si...He estado haciendo ejercicio...
XXX: ¡Ja! Ya quisieras eres muy flojo cuando se trata de eso...
Dante: ¡Hey!
T/N: Dante ¿Quien es el?
Dante: Eh? ¿No lo sabes? Pero eres la mas grande bleyder del mundo debes conocerlo...
T/N: Pero si te estoy preguntarlo es por que no se quien es...
Dante: Buen punto...ok el es Lui Shirosagi mi compañero de equipo...Lui ella es...- no pudo terminar por ti
T/N: Esperate ¿Lui Shirosagi....es tu compañero?
Dante: ¿Entonces si lo conocias?
T/N: Si pero solo por su nombre...no sabia como era...tecnicamente cuando te fuiste a Japon pensaba en retarlo pero...nunca tuve la oportunidad...
Lui: Entonces me buscabas....
T/N: Si~ pero ya no importa...es un placer soy T/N T/A y soy amiga de Dante
Lui: El placer es todo mio...
Dante: Sabes una cosa T/N...-dijo susurrando- a veces me da miedo Lui...por que antes no era tan sonriente y amable como lo es ahora
T/N: No pus si esta raro...-dijiste de misma manera
Lui: ¿De que hablan?
Dante/T/N: Nada...
Desde ese momento Dante y tu se pusieron al corriente con todo lo que ha pasado en todo este tiempo que no veias a tu amigo....ai fueron por semanas tambien estaban a veces con Lui hablando de cosas o saliendo a lugares pero....algo que no sabias era que le gustabas a Lui hace tiempo y le daba algo de celos que estuvieras tan cerca de Dante pero no podia hacer nada ya que el era tu amigo y tambien tenia miedo de como reaccionarias ante su confesion.....pasaron las semanas y Lui ya no lo soportaba mas y decidio decirte lo que sentia hacia ti....
T/N: Dante ¿Que te parece si vamos a comer algo?
Dante: Por mi bien....¿Vienes Lui?
Lui: mmm ok vamos...pero antes T/N necesito decirte algo....y no me importa que el enano este aqui
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓔𝓨𝓑𝓛𝓐𝓓𝓔 𝓑𝓤𝓡𝓢𝓣 ▶𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺◀
Fanficᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ ᴅᴇ ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ ʙᴜʀꜱᴛ x ᴛɪ, ᴘᴀꜱᴀ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇꜱᴛᴀꜱ ʙᴇʟʟᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ