Pedido de @Hazi2708 o no se si sea suyo bueno.....si me equivoque que alguien me avise que ya me sature con tareas y me confundo.......espero y les guste :3.....
------------------------------------------------------------
Nos encontramos dentro de un avion con direccion a Japon donde esta una chica llamada T/N Shakadera y si.....ella es hermana de Xander Shakadera solo que ella estaba en un pequeño viaje de entrenamiento pero hoy esta volviendo a casa.......solo que no esperaba enamorarse en ese pequeño viaje.....
Xander: Oigan chicos.....tengo noticias que darles
Ukyo: ¿Que sucede?
Xander: Alguien muy especial para mi.....volvera al dojo
Yugo: ¿Alguien especial? ¿Acaso es tu novia Xander?
Xander: ¡¿Que?! no, no es mi novia.....mas bien es mi hermana
Todos: ¡¿Tu que?!
Xander: Sip es mi hermanita, hace unos 2 años creo.....fue cuando se fue pero hoy regresa asi que.....quiero que le den una buena bienvenida y se lleven bien con ella
-------------------------------------------------
T/N ya habia llegado a las montañas donde se encontraba el dojo de Xander solo que bueno paso por la parte de las trampas solo que ella no estaba preparada para eso ya que ese camino era de lo mas tranquilo y siempre tobaba ese atajo para llegar mas rapido al dojo.....pero una lastima....que no sabia sobre las trampas :""3
T/N: Bien por este camino llegare mas rapido....que recuerdos de infancia....solo espero que no haya puesto alguna de sus locuras Xander.....- en ese momento pisaste una y caiste en un agujero- nms ¡Soy adivina we!.....voy a hablar muy seriamente con Xander de esto.....
XXX: ¿Estas bien?
T/N: Ah? ¿Tu quien eres?
XXX: Mi nombre es Yugo Nansui....
T/N: ¿Entrenas en el dojo?
Yugo: Sip y...¿Tu eres?
T/N: Mi nombre es T/N Shakadera es un placer.....
Yugo: Entonces tu eres la hermana menor de Xander.....
T/N: Sip esto regresando de un pequeño viaje.....bueno no tan pequeño ya que pasaron unos dos años creo.....
Yugo: Si nos conto algo sobre ti.....vamos yo te llevo ya que por eso vine......Xander olvido que cuando eras mas pequeña subias al dojo por este camino y olvido quitar las trampas.....
T/N: Si ya me di cuenta.....voy a hablar muy seriamente con el.....
Los dos subieron a la montaña y bueno con las trampas.....siempre que estabas a punto de pisar una Yugo te cargaba como princesa :""3 para que no te hicieras daño hasta que llegaron hasta arriba....
T/N: Muchas gracias Yugo.....casi muero ahi......
Yugo: No fue nada....y tu hermano esta adrentro del dojo......
T/N: Ya veo.....muchas gracias- dijiste para irte corriendo en direccion al interior del dojo
Yugo: Para ser sincero......es muy linda.....no se parece en nada a Xander.....Eh? Pero que estoy diciendo?
Ay no que lindo el amor :3......pasaron los dias tal vez meses y todos los del dojo se llevaban bien con T/N pero.....¿Que sucede con Yugo?, bueno el se hizo demasiado cariñoso con T/N y cercanos tambien.....pero ultimamente no se hablaban o mas bien Yugo no queria hablar con T/N pero....¿Por que sera?....
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓔𝓨𝓑𝓛𝓐𝓓𝓔 𝓑𝓤𝓡𝓢𝓣 ▶𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺◀
Fanficᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ ᴅᴇ ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ ʙᴜʀꜱᴛ x ᴛɪ, ᴘᴀꜱᴀ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇꜱᴛᴀꜱ ʙᴇʟʟᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ