es 19 de mayo.el dia que tanto evite.
supongo que el calendario es mas fuerte que yo.
no me culpes por evitar este dia a toda costa, sabia que me sentiria de esta manera.
estoy tan agradecida de ser tu hermana, pero maldicion, si por ser mi unica salvacion en la familia tenia que pagar este precio, lo hubiera considerado de cierta forma.
extraño cuando jugabamos al mounstro, cuando me decias que si no tocaba el piso en 5 segundos me iba a comer, y yo pensaba que eras lo suficientemente valiente para hacer que si lo tocaba, entonces ibas a ser que no me comiera.
fuiste el primer hombre en el que confie, el primer hombre en el que sigo confiando y el que nunca me ha decepcionado, como se puede ser todo eso?
mirame ahora, ni siquiera puedo ver bien el teclado por las lagrimas, no veo bien y estoy hinchada.
si esto es el destino, entonces lo odio.
——————
Aún recuerdo el dia en que te fuiste, algo me decia que no era solo un viaje, estaba acostumbrada, cuando vives en paises como este siempre lo estas.
sabia que te tenia que abrazar mas fuerte, ojalá lo hubiera hecho, no quise que se notara mi miedo a no volver a ver la puerta de tu cuarto cerrada sabiendo que tu estabas en ella.
ahora estoy en este cuarto.
ahora nuestra madre evita venir a este cuarto.
le recuerda a ti, no la culpo, a veces siento que huele a ti, a tu perfume fuerte que te regalaba mi padre, tiene tu escencia.
lo remodele como tu lo tenias antes, todo cabe mejor asi.
me hace sentir cerca de ti.
tus camisas estan guardadas en una maleta en el closet de las cosas sin usar, alguna se las dimos a un trabajador, se las pidio a papi
como puedo extranarte tanto?
asi se siente el amor de hermanos?
se supone que me tengo que sentir asi por la familia?
te necesito de vuelta.
necesito poder abrazarte otra vez.
necesito poder volver a olerte.
necesito captar cada detalle de como remodelaste el lugar donde vives ahora.
te necesito tanto que tengo que reprimir el dolor en esta madrugada y pegarlo a mis huesos esperando embriagarme de ilusiones falsas que idealizan que asi no duele mas, o al menos duele menos, con nostalgia a poder embriagarme con tu sonrisa una vez más, mataría por hacerlo.
porque es que dueles tanto que mi mente no lo soporta y mi corazón, aunque haya aguantado golpes y suela aparentar ser de armadura, es insoportable.
te necesito
ESTÁS LEYENDO
esquivando el peso de la llagas.
Poetrysolo una persona contra problemas que eventualmente tiene que vomitar convirtiéndolos en poesía para anhelar con que alguien se identifique.