Te odio.

13 1 0
                                    

Te odio.

Te odio y no entiendo como es que la gente te ama tan fácilmente.

Te odio porque se que si expreso mis sentimientos tristes siempre vas a pensar que son para ti, arrogante.

Te odio porque sabes manipular a la gente, incluso a mi, que pensé que era una persona a la que no podían manipular fácil.

Te odio porque me hiciste parar cuando quien tenía que parar eras tu.

Te odio porque mientras yo pensaba que tenía que parar mis ideas y mis acciones, tú eras quien debía parar de decirme inservible.

Y te odio, y me das tanto asco por eso.

Antes cuando te veía me daba paz, ahora te veo y me dan ganas de vomitar.

Porque las personas no saben quien eres, y creo que ni siquiera tu lo sabes.

Ya no me importa, a veces uno necesita escribir textos así y publicarlos en aplicaciones para olvidarse de eso, y yo lo hago justo ahora.

Quiero dejar de sentir el asco que siento cuando te veo, por eso escribo esto.

No me parece justo usar las palabras y rimas tan hermosas para gente como tu.

Pero gracias, porque gracias a ti se como no me deben tratar, y se cuando alejarme, y de quererme más.

No espero que te vaya mal, de hecho, no espero que te vaya de ninguna forma, no me importas.

Espero que expresando en secreto mi odio hacia ti me aclare yo los sentimientos, y me pueda ir mejor gracias a eso.

esquivando el peso de la llagas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora