Narra Marco:
Bueno después salir de la casa nos fuimos en camionetas a los Mochis, para entregar el asunto, solo hicimos dos paradas en oxxos, en lo que estaba en en OXXO me puse a mirar historias de instagram y que me va saliendo una de Arleth con un wey, la verdad me enoja que esté con hombres, se que nunca me sería infiel, pero no sé que intensiones puedan tener esos weyes, le marque, creía que había quedado muy claro que no quería que saliera, pero cuando le marque contesto y empezó a sonar las noticias.
De dónde sacaron que ya salía con Arleth?
Solo le dije que se fuera para la casa y termine la llamada con ella.
_19 de Mayo del 2021_
Narra Arleth:
Bueno plebes, que les puedo decir, Marco ya está conmigo, se puede decir que más tranquilos, pero supuestamente ya lo están buscando, pero tiene comprados a todo el gobierno, el sigue subiendo videos normal, a mi ya me empezó a llegar más fama, mi papá me marco para reclamarme pero pues ya se le pasó el enojo.
Cornelio y Vale me marcaron también para ver si era cierto a lo cual confirme y solo me dijeron que anduviera con cuidado.
Hoy es el cumpleaños de Ana, Kevin nos invitó a una comida en un salón muy chilo, según el es formal, así que hoy fui a comprar mi vestido, con Fer, Ana y Mayve. Marco nos mandó de "seguridad" a Hurtado y a Carlos (el gordo)
Arleth: ay no se por cual, están hermosos los dos
Gordo: están igual
Arleth: si pero son diferente color
Mayve: el verde se te mira mejor
Fer: si el verde
Arleth: Ana, cual?
Ana: pues el verde -contesto mirando su celular-
xxx: entonces se lleva al verde? -hablo la muchacha que nos estaba ayudando con la ropa-
Arleth: si, no sabe que? Me llevo los dos
Ana: este lugar es muy caro, crees que puedas pagarlo? -me hablo con un tonito mamón-
Arleth: pues si los estoy pidiendo es por qué puedo comprarlos, no crees que es lógico?
Ana: bueno, yo solo decía
Arleth: entonces no esté hablando a lo pendejo -fui con la muchacha y mayve me siguio-
Cuando me fui escuche como Hurtado y el Gordo soltaron una pequeña carcajada
Mayve: la dejaste callada
Arleth: pues se me quiere poner pendeja, y pues conmigo no va eso, a veces pienso que le caigo mal
Mayve: piensas muy bien querida cuñada
Arleth: y porque me quiere invitar a su cena?
Mayve: pues no es por ser chismosa, pero va a invitar también a Itzel y a Alondra, exnovias de Chiquete y de Marco, tu la vez muy junta con Fer, pero ellas muy hipócrita.
Arleth: que feo que sean así, pero conmigo se la jalo
Me dieron los vestidos y nos fuimos para la casa otra vez.
Marco: ay pero que chula está mi mujer -grito al mirarme y sentarse al lado de mi-
Cuando se sentó al lado de mi coloco si brazo en mis hombros y me jalo hacia el para abrazarlo