Narra Arleth:
Bueno plebes, pues ya va un mes que estoy con Lito, festejamos el mes en mi casa, nomás no la pasamos acostados mirando la TV, ahorita el no está en Culiacán, ya está en Obregón
Mi relación con Cornelio es muy buena, no la quiero comparar con la de Marco, pero podría decir que es mejor, nos podemos llevar como nos llevamos cuando éramos amigos, su familia no me acepta del todo, piensa que soy como me pinta la TV, porque me siguen relacionando en TV con Marco, más que nada sus primas me ponen la mirada muy fuerte, no me intimidan pero su mirada se siente, su tía Sugey es con la que mejor me llevo, es muy buena onda.
Ok, hablemos de la TV, desde que estaba Marco me relacionan demasiado, apesar que e dicho que ya no estamos juntos sacan sus teorías, me han ofrecido dinero por decir su invitación pero creo que ya todo Culiacán sabe dónde vive, estuve un tiempo escondiéndome, ya que salía de mi casa que la prensa ahí estaba, a lo cual me tuve que cambiar de casa, no quiero decir que Marco me compro mi casa pero así fue, no me dejó pagar nada, si pagaba algo cancelaba el pago y lo hacía el, sigamos con la prensa, sacaron teorías de que yo estaba embarazada, que yo también traficaba, que mi familia ya estaba metida en eso, cuando ni mi familia conocen, han dicho que de donde salía todos mis lujos, e pensado en dar una entrevista para hablar de eso, le comenté a Marco y solo me dijo que no dijera nada que lo perjudicará.
Ya no quiero hablar de él pero pues es parte de, Marco...Marco aún me busca, nosé si decile a Cornelio, en verdad no quiero que se moleste y se meta en problemas con Marco, en su negocio cada vez es más grande y más poderoso así que no quiero que esté en problemas, e tratado de hablar con Marco, pero no entiende, cree que soy de su propiedad o algo así.
Me e mirado un par de veces con los toys, me invitan a salidas o cosas así, yo les digo que si, no quiero ser mala con ellos, Cornelio no tiene problema con que salga con ellos, una que otra vez se pone celoso porque estoy con Marco.
En estos momentos estoy trabajando de edecán, hace uno meses tomaba clases de modelaje, me gradué y ahora se puede decir que son edecán profesional, modelo ropa, algunas veces trajes de baño, no me gustan mucho los trajes de baño, así que decido más por la ropa formal.
Michel se tuvo que ir para Tijuana ya que su mamá estaba muy mal de salud y la tenía que cuidar, me dolió mucho que se fuera pero es su deber.
César algunas veces se queda en mi casa, me a dicho varias veces que intentemos algo, pero le tengo mucho respeto a Cornelio así que mi respuesta es obvia, de eso si le platique a Lito, pero creo que no se molestó, solo me dijo que me diera mi lugar y ya.
Ahorita voy en camino a dar una entrevista, es más como una conferencia, no estoy nerviosa, me prepare demasiado ayer, me llevara Kevin, pa que se mirará más producido decidimos hacer la conferencia en un rancho que ni de Marco es, es prestado, pero como se mira muy lujoso nomás es para dar la finta.
Kevin: acuérdate pendeja, no la vayas a cagarArleth: Simon wey, ya todo está preparado
Kevin: me llamas media hora antes de que termines para venir por ti
Arleth: mejor de te mando mensaje, quienes van a estar de guardaespaldas?
Kevin: El hurtado nomás -llegamos al rancho-
Me despedí de Kevin, el Hurtado ya me estaba esperando, mi cara de mamona ya tenía que hacerse notoria, hurtado venía atrás de mi, había una mesa con varios micrófonos, me senté y hurtado quedó atrás de mi
Rep1: podemos comenzar?
- acenti con la cabeza-Rep2: para empezar, desde hace cuánto a Markitos?
Arleth: lo conozco desde que éramos niños -conteste sería-
Rep3: es verdad que usted le ayuda a traficar?
Arleth: a la gente como ustedes les gusta inventar cosas
Rep4: puede confirmar que usted tiene una relación con Cornelio Vega Jr aún estando con Markitos?
Arleth: número uno, desde hace tiempo lo e dicho, yo ya no estoy con Marco
Rep4: pero es verdad que está en una relación con Cornelio Vega Jr?
Arleth: prefiero no contestar
Rep2: todos los lujos que tiene han sido gracias a Markitos?
Arleth: no, una que otra vez me llegó a regalar algún "lujo" pero no todo lo que tengo es gracias a el
Rep5: usted conociendo a Markitos, sabe si en algún momento a abusado de su poder?
Arleth: no, apesar de el "poder" que tiene, siempre a sido humilde
Rep6: porque es una persona en sus videos y otra en la vida real?
Arleth: no entiendo tu concepto de vida real, pero el mismo lo a dicho, no estamos en una película, no estamos actuando, el siempre a sido y es el mismo que miran en los videos
Rep7: se rumora que la nueva casa que compraste de más de 5 millones de pesos, el te la compro, es cierto,?
Arleth: no quiero responder esa pregunta y agradecería que no me hicieran preguntas de ese tipo
Rep3: Si usted dice que ya no tiene una relación con Markitos, por que aún sube fotos con usted asimilando que aún están juntos?
Arleth: porque terminamos bien, sin rencores, aparte que me lleve muy bien con su familia
Rep8: máximo cuánto cuesta su bolsa?
Arleth: 130,000 pesos, es una edición especial
Rep4: para tu eso es caro?
Arleth: no, para mí solo fue un capricho y me lo cumplí
Rep2: te la compro Markitos?
Arleth: no, yo también trabajo para poder comprarme mis cosas
Rep9: de que trabaja?
Arleth: soy edecán