v

4K 294 125
                                    

Historia dedicada a ✨M4R14NG3LMacadan ✨ con mucho amorcito, esperó te guste tanto como me gustó escurrirlo ✨❤️

FBI siempre había sido alguien tranquilo, amoroso, alguien que era fiel a más no poder a quien había robado su corazón, ONU, ese angelito que lo hacía delirar de amor, que lo volvía loco y lo tenía totalmente enamorado, qué era su perdición pero a la vez lo que le hacía dar todo de si mismo, simplemente estaba enamorado desde el día que lo conoció.

Había llegado temprano para conocer el lugar dónde trabajaría, también para conocer quién era al que tenía que cuidar, osea, nada del otro mundo, lo normal, pero entonces cuándo los presentaron, FBI simplemente quedó flechado al instante, ONU era todo lo lindo del mundo todo lo que quería en el mundo, tan tierno, lindo y frágil, o bueno, eso pensó pues cuando lo fue conociendo vió que tenía un carácter fuerte, río al pensar que eso le gustaba, qué quería que lo mandará y demás, aunque también podía ser un amor si lo sabías cuídar y hablar, aunque FBI siempre había sido muy, aventado? Coqueto? Bueno, alguna de esas cosas que ponía nervioso a ONU y lo hacían casi salir huyendo del oficial, algo que a este le hacía sentirse triste, llevaba una buena amistad con esté, eran unidos aunque más por el trabajo, FBI siempre intentaba llamar su atención y ser lindo con esté aunque normalmente era ignorado o eso creía.

Un día FBI llegó algo tardé porque lo habían mandado de un lado a otro y ni siquiera había podido ir a casa a bañarse o cambiarse, si, apestaba.

Mierda mierda ONU no se va a querer acercar!

Habló nervioso para si mismo cuándo le llegó un mensaje de esté diciéndole que necesitaba unos papeles que el tenía, hoy no era su día, los tomo y fue a dejar los viendo una escena que desearía no haber visto, CIA estaba platicando con ONU mientras esté le veía embobado y platicaban ambos con una sonrisa, sintió miles de emociones horribles y solo pudo carraspear y acercase con la mirada abajo entregándole los papeles, ONU rápidamente quitó su sonrisa y eso le dió aún más al oficial, quién sentía su pobre corazón romperse, CIA sabía lo que hacía, pero a el también le "gustaba" la ONU así que no se la dejaría fácil a FBI.

Oye hermano, ya te fuiste a bañar?

Que te importa...

Digo, vas a matarnos con tu peste

FBI solo gruñó y se retiró rápido de aquél lugar, nadie lo siguió, o eso creyó

Llegó a las duchas y tomo una toalla dejando su ropa doblada, no tardó mucho pero al parecer si lo suficiente para que alguien se llevará su ropa, reviso todo y suspiró al ver que realmente y muy probablemente CIA se había llevado su ropa, gruñó molestó y se asomó a la puerta sin mirar la nadie en el pasillo, podía salir e ir a las habitaciones que tenían, ahí tenía un cambio de ropa, pero, sería difícil pues sólo llevaba una toalla puesta, suspiró y salió rápido de aquél lugar.

Realmente esa había sido su peor humillación.



Por fin había logrado tener una cita con ONU estaba contentó, le esperó y esperó durante todo el día, al verlo llegar su emoción creció pero otra vez ese terrible sentimiento y malestar volvió en cuanto vió como CIA tomaba a ONU y lo jalaba para hablar, lo peor es que ONU no hacía nada por impedirlo, al final lo vio irse con CIA, no supo a dónde, tampoco pregunto, solo sabía que eso le había dolido mucho y le había puesto celoso como la primera vez que lo vió sonreír para CIA pero no para el, suspiró cansado, tal vez, realmente no tenía oportunidad, subió a su auto y manejó a casa, miró el teléfono todo el día o bueno, el restó del día, en ningún momento ONU le mandó mensaje del porque no asistió o porque el no llegaba, realmente era tan malo como para que le hicieran aquello?

FBI x ONU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora