Este capitulo y el siguente son un Especial para:
M4R14NG3LMacadanMuchisimas gracias por la paciencia y lamento muchisimo la demora, un abrazote y si, sigo vivooooo muajajaja.
FBI veía entretenido su computadora pues estaba en su descanso, no había podido ir a ver a su angelito ya que esté lo había llamado diciéndole que tenía demasiado trabajo y prefería qué lo dejará trabajar para después verse en la noche en casa.
Obviamente iba a pasar por ONU, no pensaba dejarlo regresar solo ya que ademas de vivir juntos era ilógico que dejara que su amorcito regresara en la noche.
Ese dia salia temprano así que aprovecharía para hacerle una sorpresa a su palomita ya que imaginaba llegaría con todo menos humor a casa.
Al salir aprovechó para pasar a comprar unas galletas y jugo en la máquina para pasar a la oficina de su amado, toco y se asomo a ver encontrando a un ONU recostado en el escritorio roncando ligeramente.
Sonrio enternecido y acomodó levemente el escritorio para poder cargar con cuidado a la organización de la paz y llevarla al sofá, la tapo con su chaqueta y acomodo los lentes, se acercó al escritorio y acomodó lo restante para poder acercarse a su pareja y acariciar sus mejillas en busca de despertarlo con cariño.
Noto como poco a poco este se movio y busco detener las caricias hasta que abrio los ojos y miro al oficial quién sonrió divertido.
mi amor, despierta palomita preciosa
no quiero, estoy muy cansado... me quiero ir a casa
ya lo se, pero debes terminar mi vida, anda, te compre galletas y jugo
¿enserio?
claro mi amor, anda, come y en la noche vengo por ti
La organización rio divertido y asintio, lo abrazo y suspiro en busca de aquella calma que siempre lograba encontrar en el oficial quien en cuanto lo sintio cerca lo abrazo contra su pecho para dejarle pequeños besos en sus cabellos.
animó mi palomita trabajadora.
no me digas así
¿porque?
porque ya no quiero saber nada de trabajo
esta bien mi amor
Le beso levemente en el cachete y lo llevo al escritorio para que el ontrario pudiera trabaja, abrio el paquete de galletas y se lo entrego mirando como el comtrario agradecia sileciosamente y comia con cuidado, abrio de igual manera el jugo y se lo entrego, el contrario le miro y acaricio la mano del contrario.
Gracias mi lindo oficial...
No es nada angelito.
Ambos se sonrieron con cariño y se dieron un pequeño pico.
Regreso en la noche por ti mi amor, 10:30, exacto.
si mi vida, yo te espero
El oficial asintió y se retiró para poder ir a casa, manejo con cuidado hasta su hogar no sin antes pasar a la farmacia por medicamento para el dolor de cabeza, temperatura y demás,conocia demasiado bien a su pareja como para saber que se enfermaria por tanto trabajo, suspiro analizando el contenido de la bolsa y al confirmar que tenia lo necesario se fue a casa.
ESTÁS LEYENDO
FBI x ONU
FanfictionEstos son solo pequeñas historias, contiene +18 y también cosas bonitas y llenas de amorcito de la parejita de FBI y ONU porque si, porque puedo y quiero, esperó disfrúten las historias y si no les gusta no hay problema, tengo otras historias, las i...