✨🍼Los papás de la bendición 🍼✨

2.4K 194 47
                                    

Voten 🌟

ONU nunca pensó que el cuidar a un pequeño sería tan cansado, si se veía cansado, pero no tanto, mientras tanto FBI nunca pensó que le dolería tanto el cuerpo como para llegar a casa y solo dormir con su amado, ni siquiera una seción de besitos, solo llegar a dormir si bien les iba pues interpol aveces llegaba en la noche llorando por alguna pesadilla o simplemente porque quería dormir con ellos.

Como ahora.

FBI descansaba abrazando a ONU quién dormía boca abajo soltando pequeños ronquidos, pero entonces.

Papi!!!

FBI se despertó rápidamente mirando al puerta alarmado mirando al pequeño con sus ojitos llorosos, se levantó rápidamente y lo cargó.

Que paso chiquito? Estás bien?

Interpol negó entré sollozos abrazándose más a FBI.

Quieres decirme?

Interpol negó y lloró más.

Está bien, no llores, solo fue una pesadilla, ven, vamos a dormir, solo no hagas ruido, tú papito está dormido y mañana va a despertar muy temprano para una junta, si?

Interpol solo asintió y se talló la cara, FBI limpió sus mejillas y besó si frente.

Ven, vamos a dormir

Se acomodó nuevamente en la cama y acomodó a interpol entré ambos, esté se abrazó a ONU y soltó pequeños sollozos, FBI los abrazó a ambos y suspiró.

Todo está bien mi niño, estamos bien

Susurró bajito, esté solo asintió y se acurrucó entré ambos, FBI soltó un bostezó y se acomodó para volver a dormir.

Al día siguiente FBI despertó temprano, así que sin mucho esfuerzo bajó a la cocina a preparar el desayuno para sus dos amores, terminó y preparó el café de ONU, el chocolate tibio de su pequeño y su café con leche.

Subió con tranquilidad a la habitación y miró a su pequeña familia durmiendo.

Buenos días dormilones!

Habló alegremente y se acercó a besar la mejilla de ONU y la frente de su pequeña bolita de amor.

Bebe, palomita, mis amores, despierten, hay que desayunar

ONU soltó un pequeño gruñido y se estiró al sentir el cuerpo de su pequeño lo jaló y lo abrazó contra su pecho, interpol soltó un pequeño suspiró y se abrazó a ONU.

Ey, andén, ya preparé el desayuno

FBI hizo una pequeña mueca, interpol abrió levemente los ojos y se estiró para sonreír.

Y podemos pasar a comprar una donita?

Habló contentó y adormilado, FBI sonrió y asintió.

Claro campeón, pero primero despierta a papi

Sii, papito! Papi! Papá va a comprarnos donitas, andá, despierta!

Habló contentó moviéndolo, ONU soltó un pequeño quejido y se talló la cara sentándose en la cama, interpol sonrió y saltó un poco en la cama.

Papito vamos vamos! Quiero donitas!

Shh!! Interpol dejá de saltar!

FBI x ONU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora