Piensa un segundo.
Piensa en aquella vez... En la que fuiste rechazado, humillado, tal vez golpeado por ser como eres, sólo por ser tú mismo... Aquella vez en la que te dijeron que no valía la pena arriesgarse, que lo que eras o hacías estaba mal, que no te habían educado para ser así, que te insultaron y gritaron a la cara sin conocer tu versión de la historia... Ese día, en el que las personas en quienes más confiabas, en aquellas que prometieron quedarse a tu lado sin importar qué, fueron las primeras en irse... Y en decepcionarte... ¿Listo?
Duele... ¿Verdad?
¿Cuántos amigos perdiste? ¿Cuál fue la mirada de tus padres cuando les contaste? ¿Las miradas sobre ti cambiaron? ¿Deseaste ser otra persona? Tal vez... ¿Tener otra familia y amigos? Tener la edad y el dinero del mundo para irte lejos y comenzar de cero en un lugar desconocido donde nadie podría reírse o burlarse de quién eres. Todos somos diferentes ¿No es así? Entonces... ¿Por qué si eres diferente a la gran mayoría... Estás mal? ¿Por qué? ¿Por qué para hacer felices a los demás tienes que encajar como ellos aún a costa de tu propia felicidad?
No. No vale la pena.
No importa qué tanto intentes encajar con los demás. Eres diferente, siempre lo serás. Porque en ningún lado del mundo hay otro igual a ti. Miles de genes en tus células avalan lo anterior... Nadie tiene esa carita en otro lado del mundo, eres único ¿Y sabes cuál es la mejor parte? A alguien le vas a encantar así... Alguien allá afuera está deseando encontrarte para enamorarse de tus locuras... Para hacer realidad tus sueños más descabellados junto a ti... Hay algo cierto, la certeza de que tarde o temprano encontrarás a un grupo de gente maravillosa con la que compartirás ese sueño... Y ellos no se irán, nunca se irían, aunque se los pidieras...
🔥💎❤️💎🔥
Wonwoo manejaba con una mano sobre el volante y la otra aflojando su corbata. Comenzaba a sentir el ardor asfixiante del verano que caracterizaba la costa más calurosa del país. El clima dentro del auto lo estaba ahogando ahí dentro, decidió abrir las ventanillas y dejar que el viento acomodara su cabello de la forma que mejor le pareciese, subió el volumen de la música, se colocó unos lentes de sol y aceleró en el camino solitario por el cual transitaba.
La brisa le daba la bienvenida a las playas vírgenes del sur de Corea. El aire era limpio, el sol cálido y el azul del mar frente a él lograba cegar su vista con el brillo intenso del inicio del verano. Cualquiera pensaría que iba de vacaciones, pero no era así.
Dos días antes había despertado con el timbre de un nuevo correo en su ordenador. Su sorpresa fue grande al darse cuenta de que había recibido una cordial invitación para visitar las instalaciones de una compañía llamada DIAMOND PROYECT.
Wonwoo jamás oyó hablar de tal lugar. Por más que insertara el nombre en el buscador de internet no había una sola pista de ese nombre. Decidió ignorarlo pensando en una broma o un intento de extorsión, no sería raro para él, solía recibir muchas de esas amenazas a diario, ahora ya estaba acostumbrado.
"Vaya manera de intentar llegar a mí"
Habría seguido con su día como era acostumbrado pero una llamada entró en su móvil en el momento en que quiso eliminar la invitación. Era un número privado, sonrió y se quedó mirando el vibrar del teléfono sobre la mesita.
Ok. Habían llamado su atención.
Cualquier intento de extorsión anterior eran todos como ocurrían en las películas. Pero este era nuevo, innovador... Tenía curiosidad por saber la insistencia de la llamada. Miró su ordenador y la misma invitación estaba siendo reenviada una y otra vez. Se levantó y cogió el teléfono sin dudar
ESTÁS LEYENDO
LIGHT A FLAME (JEONGHAN X SEVENTEEN)
FanfictionDIAMOND PROYECT tiene un único objetivo; poner a prueba los niveles de placer humano explorando sus límites sexuales. La única regla... Es divertirse. Las personalidades millonarias de Corea se unirán a la cruzada de un joven curioso por explotar su...